|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
EDITO: Si, aqui esta: Solucion R4 para GTA Chinatown Wars hay que buscar mas antes de postear...es la sugerencia.. Salu2
| ||
|
|||
|
Ninguna de las sugerencias me funciono hasta que postearon una version del juego que termina con "_SAVEFIX". Ahora funciona muy bien, gracias por sus sugerencias de todos modos.
![]() Edito: Gracias MysteryMan Última edición por Joelo; 09-Aug-2009 a las 16:57 Razón: agradecimiento |
|
|||
|
Muy buenas noches tengo un problema baje juego club penguin nomas que no he podido hacerlo funcionar en una tarjeta R4 ya que me marca esta leyenda
(The save data could not be accessed. Please turn the power off and reinsert the DS Card.) si me podrian ayudar le doy las gracias Saludos y muy buenas noches.
|
|
||||
|
Tengo una EZ Flash Vi. Estuve jugando el GTA Chinatown Wars, pero a diferencia de otras flash cards nunca tuve ningún problema al guardar (ni siquiera tenia el firmware actualizado...).
Mi problema es que en una mision tengo que usar un lanzallamas que me dan, pero al intentar usarlo se congela la imagen, el audio continua, pero ya no puedo volver al juego. Actualice el firmware a la versión 12 (Que tengo entendido evita el bloqueo del DSi de la versión 1.4) pero aun así no funciona, hay algo que deba hacer para evitar que se congele al usarlo? algún programa o un rom en especifico? *Edit Ya probé con un rom de la pagina (la versión USA con el savefix) no pensé que se aplicara también para mi problema :s En fin, ya todo solucionado
Última edición por rann; 17-Aug-2009 a las 05:17 |
|
||||
|
Cita:
Cuando a mi me pasa lo quito y vuelvo a poner y ya. No se presenta muy seguido pero es por lo que te digo, el mas mínimo toque te traba el juego.
|
hola tengo una r4 y tengo la ultima version 1.18 kernel, el problema es k baje el juego de super robot taisen americano del foro de roms caidos y resulta k lo empece a jugar, apague mi nds al volverlo a prender ya no tenia el menu.
Lo puse en una compu y todo se habia borrado, la formatee y le volvi a bajar el firmware 1.19 y unos juegos mi ds no lo agarro, se ponia el loading y luego una pantalla negra y azul. La volvi a checar en la compu y resulta que otravez no hay nada, quiero volver a bajar el firmware que tenia (1.18), pero me dice que no se puede ¿que hago? ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ramiroguye; 19-Aug-2009 a las 05:04 |
|
||||
|
Cita:
-Que no se puede bajar: Seria problema de tu Explorer, descargare Mozila siesque no se puede. De otra... Nose seria un problema en el server de la pagina? -Que no se puede meter: Formatea la MicroSD (Te recomendaria que uses el Panasonic SD Formatter, que formatear cn Window no "te lo formatea" completamente.) No se me ocurren mas "No se puedens" si ninguna te responde. date la molestia de espesificar mas que aqui no somos adivinos.
|
Esto era lo q necesitaba
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|