|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola muy buenas tardes, días, noches según sea el caso
![]() Bueno, estuve buscando anteriormente el room de "Pokémon White" para mi ds... pero no me jala, o se queda trabado -_-. ósea no se si haya un final patch como lo hubo con el soul silver, en fin ¿Podrían proporcionarme algún link? No sé si sea importante, pero tengo una super card (ds one) Espero sus comentarios muchísimas gracias
|
|
|||
|
cual es la supercard que tienes?, porque yo tengo la supercard SDHC con el EOS Evolution sp6 y no se que tanto mas pero es el mas actual, y tambien tengo el pokemon white fixed que esta aqui en la pag. y no he tenido ningun problema
|
|
|||
|
qué es el EOS EVOLUTION? pues mira tengo la supercard dsone también usa el SDHC pero no sé más xD, el ROM del que me hablas es el que está en decemuladores para descargar? me podrías poner el link de la ROM que descargaste?
|
|
|||
|
sorry por no contestar rapido jejeje ps el EOS evolution es el sistemas opeativo de la flashcart por lo tanto si tienes la DS one SDHC es igual que la mia, aqui te dejo el link de la pag de supercard para que descarges el firmware http://down.supercard.sc/download/ev...6_20111213.zip este es el ultimo que ha salido y si no sabes como ponerlo aqui te dejo el link para que lo metas es bien facil ---> eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/use.htm ya con eso solo te faltaria descargar el juego de aqui de la pag. de decemuladores aqui el link DeCeMuLaDoReS - 0126 - Pokemon White Version (USA) (FIX)
espero que te funcione Última edición por assaultjob; 19-Jan-2012 a las 17:15 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|