|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hoy navegando por la red vi que se libero este ROM, y quiero compartirla con la comunidad. El crédito va exclusivamente a Team null por dumpear el ROM. Si este tema no corresponde o esta fuera de lugar, solicito a los moderadores que lo borreis por favor.
![]() Idioma: ingles Genero: RPG Wi-fi: Sí Tamaño: 177.8 Mb Descarga: Fossil Fighters Champions (USA).rar Capturas: Los protagonistas ![]() Algunos screens del gameplay: ![]() Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo. Última edición por silver wolf X; 18-Nov-2011 a las 17:48 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a silver wolf X este mensaje: | ||
reapermon (18-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Buenas tengo problemas a lo primero me funciona muy bien el juego pero al llegar a cuando nuestro amigo el que tiene pinta de explorador de verde se enfrenta al chaval del pelo gris y vestido de rojo se me queda las pantallas en negro y no se m quitan, ¿que puedo hacer?. Añado que uso la flascard M3i Zero con Sakura v.4.9a valla la ultima actualizacion de Sakura.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
proceso de prueba para decidir comprarlo o no?? asi no es la cosa :s los tipos se descargan el juego y lo juegan en emulador o lo ponen en su flashcard y lo juegan hasta qeu se aburren, asi es el mundo....
|
|
||||
|
Ok, les dejo un tip:
Paea cargarlo con DSTT hay que usar el WoodTT, usar un sav con perfil creado en el no$gba convertido a 512Kb ó 1Mb. Primero: Pegar el sav y cargar el juego, cuando aparece la pantalla de Loading del WoodTT presionar Start + X y llegar hasta la selección del perfil, no aparecerán los botones de Modo Historia, Multijugador y Opciones. Apagar y prender manualmente (no sirve el reseteo) Segundo: Cortar el sav y pegarlo en otro lado o renombrarlo, cargar el juego presionando Start + X, se freezea despues del intro. Apagar y prender manualmente (no sirve el reseteo) Borrar el sav que se creó. Pegar o renombrar al nombre original el sav del no$gba y cargar con Start + X, acceder a la pantalla de perfil, no aparecerán os botones de Modo Historia, Multijugador y Opciones. Apagar y prender manualmente (no sirve el reseteo) Cargar el juego de nueva cuenta con Start + X presionados y ahora si aparecerán los botones. Para lo de la batalla de Todd, pasar esa parte con no$gba. Se que es tedioso hacer ese "truco" pero solo así lo he estado jugando. Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 21-Nov-2011 a las 17:14 |
|
|||
|
La cosa no funciona asi, en otros foros se ha checado este rom "Usa" y no hay tarjeta (wood-etc) k la corra, tampoco hay emulador actualizado o no k la corra, y aclaro que lo que me refiero a "correr" es que no se den los siguientes problemas:
1.-pantalla negra 2.-pantalla blanca 3.-sacar puras rocas no fosiles o algo mas 4.-no ganar puntos de experiencia 5.-inestabilidad en los menus (el dibujo de el personaje se pone negro "informacion corrupta?") 6.-se congela la pantalla al hablar con npcs en distintos momentos 7.-son los unicos problemas que se han logrado encontrar hasta la isla 3 <.< 8.-querias mas? XD tambien he leido que la version "jp" no tiene ningun problema, por lo que habra que esperar la version parcheada de esta rom. |
|
||||
|
Cita:
Para muestra el video, es mio, lo acabo de subir. Saludos... Y mi tarjeta es DSTT con WoodTT 1.25 y lo corre bién. Spoiler para imagenes:
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 21-Nov-2011 a las 17:31 |
|
|||
|
Sgt_pepper yo hablo sobre lo que lei en otros foros y sobre lo que hice para tratar de pasar esos bugs. En otros foros hablan de tu metodo, no al carbon, pero parecido, y a muchos usuarios no les funciono.
yo lo probe en versiones desmume y no$gba, y si, SI funciona pero a pasar un bug en especifico y luego te aparece otro. es por eso que esa fue mi recomendacion, esperar por una version patcheada o la version eur. ahora tu como usuario que lograste hacer que el juego corriera sin problemas, te recomendaria que postearas 2 saves, 1 con el niño y 1 con la niña pasando la batalla de su amigo, que por el momento hasta ahi es donde mas problemas da el juego. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|