|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension (E)[MULTI6]
![]() Idioma: Multi 6 Descarga: 2nd Dimension (E).rar Mirror Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
Última edición por JYM128; 27-Sep-2011 a las 19:37 |
|
||||
|
mmm yo tengo una duda,hace poco lo baje,y no puedo pasar de la primera parte,ya que phineas no llega a las plataformas,a las primeras tengo que llegar con doble salto y las otras es imposible,podria ser el AP? de todas maneras bajare la parcheada para probar
|
|
|||
|
hola yo tengo el mismo problema con el juego ya que no puedo lograr que phineas brinque la tercer plataforma, las primeras dos las sube con doble salto pero la otra no puedo, alguien puede ayudarme? Como le hago para pasar de ahi? De antemano gracias.
|
|
|||
|
Yo tengo el mismo problema,,no paso la pltaformas con el salto doble (se supone q asi lo pasa)....q pasa??
|
|
||||
|
Para los ultimos 3, la solucion era darle una pasadita a la pagina principal de DEC ¬¬
Bueno, se soluciona con la version Parcheada: DeCeMuLaDoReS - 5667 - Phineas and Ferb: Across the 2 Dimension Parcheado (EUR) Si el problema persite actualizen su flashcard, y si aun asi no funciona pues tendran que usar un Emulador para poder jugarlo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|