|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns
![]() Idioma: Ingles Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Mirror: Mediafire Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
Última edición por JYM128; 21-Sep-2011 a las 04:20 |
|
|||
|
que quede escrito que desde hoy martes empeze a declinar mis estudios, ya saben la razon, me la pase jugando harvest moon
|
|
|||
|
Hola solo vengo a trollear
jajaja no mentira solo vengo a decirles a todos que el juego me funciona 100% esta buenisimo, bueno mi Ds no funciona ahora pero lo probe en un emulador y esta de no creer, me encanta la saga harvest moon, a viciarse se ha dicho!! ![]() P.D.: Muchisimas gracias por la rapidez en compartir la Rom solo salio ayer y hoy ya lo encontre por aqui kawaii Bueno de nuevo gracias Ja ne (^_^)/ |
|
|||
|
Muchas Gracias por el juegooo! tenia mucho tiempo esperandoloo! Pero tengo un problema (no se si deba preguntar por aqui pero buenooo), el juego no me funciona x emulador :( creo que no lo tengo bien configurado o algo asi noc u.u no me abre me sale error y dice que "the rom-image has crashed" T.T ayudenme plis! yo estuve buscando por el foro y por internet pero no lo pude solucionar
soy ignorante para estas cosas -.-Graciaaas iguaaal pes!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|