|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Alguien sabe si no hay un fix por ahí para la R4sdhc? YSmenu no lo actualizan. Y por lo que leí, el Wood para esta R4sdhc solo avanzo hasta el 1.29. Nunca llego a la 1.34...
![]() Por favor, si alguien por esas casualidades conoce donde podría encontrar alguna solución para poder jugarlo en la DS, mandeme un MP... Desde ya gracias por leer... .
||||
|
llevo esperando este juego muchisimo tiempo! muchas gracias por el aporte! pero tengo un problema...
le doy para jugar y me sale una pantallita negra que dice: Rom loading failed Load rom errcode=-4 please reset system. y si, reseteo, y sigue sin funcionar... acabo de actualizar la tarjeta, asi que no se que hacer... la tarjeta es una dstti por cierto. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida >_< muchas gracias en adelantado. |
|
||||
|
Paso para avisar que se pasaron los de "RetroGameFan", sacaron el parche del "YSmenu" para que ande este estupendo juego. Asi que, todos aquellos que lo quieran jugar en sus R4-Sdhc, ya existe la manera...
. Solamente busquenlo en google... .
|||
|
Sino tmb pueden usar el WAIO... yo uso el WAIO y me funcionan todos los juegos q salieron hasta ahora
|
|
||||
|
Pasaba para avisar que si usan el "RetroGameFun" no funcionará completamente el juego, ya que, con esa actualizacion no te permite grabar. Deben de buscar en internet, o en google, a un tal "Jhon 591" que es uno de los que se la pasa haciendo actualizaciones para el YSmenu. En todo caso, es para que lo sepan. En la ultima actualizacion hecha por el, se pueden jugar al Kirby al igual que este, sin ningun problema...
Y de paso, en esa misma pagina, pueden conseguir el WAIO para todo aquel que le haya carcomido (como a mi... ) la duda sobre este programa.En todo caso...suerte gente... .
||||
|
En caso de que no guarde la partida con la 6.69 de RGF, pueden usar el WoodTT, con ese desde el día que salió el juego he estado jugando sin ningún problema, no freeze, ni nada
Por cierto, muy buen juego, buenos gráficos y jugabilidad. Puede que estemos ante el mejor Harvest Moon desde el friends y more friends of mineral town de gba, ya que a mi ver los de DS anteriores (exceptuando el grand bazaar y los rune factory) han sido muy malos. Esperemos que nos sorprendan aún más en la 3DS. Saludos...
|
Una Duda, si yo tengo un chip TTDS, puedo ponerle archivos de Wood y que me coorra, porque ya me tiene cansado que se me peguen los juegos
Es posible tener Wood en un chip DSTT? |
|
||||
|
Cita:
Lo encontrarás en el pack como: __RPG <= carpeta TTMENU.DAT Este último renómbralo a WoodTT.nds y càrgalo como cualquier otro juego. Cualquier otra duda hazla en el tema oficial... Saludos...
| Herramientas | |
|
|