|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este es un gran juego de rol estratégico de nds.
Probablemente no lo hayan probado(algunos)ya que a la mayoría los juegos de este tipo no les gustan,yo me incluyo,pero cuando lo pruebas te vicias. Al principio inicias con un grupo de guerreros ayudantes del príncipe Marth. El deber de estos es ayudar a Marth en su lucha. Pero cuando el juego empieza a molar de verdad es cuando llegas al Capítulo 4,que a partir de ahí te dejan cambiar a tu batallón,eligiendo la profesión y las armas de cada uno. Características que hacen que este juego me encante: -La realidad que tiene,de,cuando se te muere un guerrero,se muere para siempre y es irrecuperable. -Poder mejorar tus armas es un punto fuerte y que se nota en la batalla. -Debes tener una estrategia en la batalla.La mía es: Los armadura pesada delante.Los arqueros detrás,los magos al lado de estos,los mercenarios en los laterales.Siempre me funciona ![]() -La posibilidad de cambiar la profesión a los personajes suma muchos puntos a este increíble juego. Bueno,la portada y la descarga: ![]() Descarga[Contiene español]: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Salu2! COMENTAR NO CUESTA NADA. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|