|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este juego me lo he encontrado cuando estaba aburrido...
Si estuviera en una clasificación,estaría entre los "pésimos" o "los aburridos" Pero si estuviera en la mia sería apreciado como un buen juego. Y le voy a hacer un análisis,por haberme mantenido entretenido durante días. Soy un novato en lo que se refiere a análisis.Pero no me gusta que la gente venga después de lista a corregirlos.Pueden criticarlo,pero respetando las opiniones de los demás. Análisis: Un juego de Rol basado en mazmorras.Te moverás libremente(sin turnos,me refiero) y tendrás un gran mundo por explorar.Si te gustan este tipo de juegos,con este te vas a divertir. Te equiparas armas y escudos,armaduras.Con posibilidad de obtener mágia o ataques especiales(En este juego llamadas "artes")este juego tiene un buen estilo,que juntando esas cualidades te asegurará diversión. Respecto a gráficos,este juego no supera en gran parte a los de gba,pero no son gráficos 2d,si no en un 3d pero con malas imágenes. La música,es acogedora hasta el punto de subir el volumen tan solo para escucharla. En referencia a lo que es la jugabilidad,es un punto fuerte,ya que cada botón tendrá su propia funcionalidad,según tu lo configures. Por ejemplo,el normal es: Al botón X: Pociones. Al botón Y:Éter. Al botón A:Atacar/Hablar(Este no es opcional) Al botón B:Usar magia/habilidad.(La que tu selecciones) Otra cosa respecto a este tema es que al botón X(POR PONER UN EJEMPLO),se pueden seleccionar varios objetos,no solo pociones.Pulsa,por ejemplo,L y el cursor derecho y cambiará,según lo que tengas puesto a otro objeto.(Que conste que todo esto sería en medio de una mazmorra,sin darle a PAUSA,ya que hicieron esto para que fuese más cómodo utilizar objetos en medio de la batalla) En resumen,mi puntución respecto a cada punto: Gráficos:6 Jugabilidad:8 Música:8 Durabilidad:8 Por lo tanto,y en total tendría para mí un... 7´5. Una buena nota,pero algo baja,para lo que te puede llegar a entretener.Si alguien tuviera la amabilidad de hacer un reanalisis,tras probarlo,se lo agradecería. Sliendo del Analisis,voy a las Características: -Te da la posibilidad de elegir entre tres razas,y en cada una de ellas un tipo de personaje. -Posibilidad de comprar un montón de objetos equipables,al estilo antiguo. -Un extenso Mapamundi,en el que en cada rincón deberás cumplir una misión. Y creo que eso es todo... Las imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un vídeo(El trailer del juego) Dungeon Explorer DS trailer - YouTube Este juego es de los que merece la pena probarlos. Salu2! Última edición por dxman; 03-Sep-2011 a las 14:38 |
|
|||
|
Se ve interesante, lo probare...
Los graficos yo los considero descente... he visto cosas peores en la nds xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|