|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno,pues como se lee en el título,este juego se titula: Lufia: Curse of the Sinistrals.Que es una entrega de la saga:Lufia(Hay juegos de gba y de snes)
Este título me innovó,ya que es un juego en 3D con un sistema de lucha increíble,parecido a Kingdom Hearts,por lo que aseguró que es bueno. Lo malo del juego era: Lufia: Curse of the Sinistrals[EUR] Veis ese "[EUR]",¿si?Pues no contiene español. Pero tranquilo,que he pillado un parche.Es una traducción al español de gadexs,tipo al que no conzco personalmente,pero sé que esta es su traducción. Y lo mejor del parche,es que no es una traducción de(perdonen la palabra)mierda,si no una traducción profesional.Por ejemplo,no te pone para decirte:!Hola!,¿que tal? Esto,como en la típica traducción: ola!!k tal? Es decir,que parece traducido por profesionales.(Y es que lo son) Información de la descarga: -Idioma:Español -Voces:Inglés -Género:Action RPG. -Fecha:2010 -Gráficos:3D No es que se salgan de la pantallaxD Mi nota es,contando con que es de nds y es un action RPG como pocos hay... -Gráficos:9 -Jugabilidad:10 -Diversión:9 -Duración:9 Lo que suma un total... 9´5. La verdad es que aún no me lo he pasado,y estoy en ello.Y puedo decir que es íncreible. Un vídeo para que te hagas a la idea: http://www.youtube.com/watch?v=ib62w...yer_detailpage Imágenes: ![]() ![]() ![]() El vídeo está en inglés,pero el juego está en español.!Ah!Y ya está parcheado. Y la carátula: ![]() Y si no te gusta este juego,después me explicas de que planeta eres. Descarga:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Créditos:Venon(Crackeó el juego) Bryanhuerta(Me lo recomendó XD) Gadexs(Tradujo el juego) Y ya está.Disfruten la rom! Última edición por dxman; 05-Sep-2011 a las 18:46 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a dxman este mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
Con lo de "Listo,"¿Me estabas insultando sarcasticamente?Es solo por saberlo,ya que no quiero problemas. Y el procentaje es del 100%.Y me parece que lo de la cronología son cosas tuyas,ya que el juego está perfectamente y tiene una jugabilidad estupenda,y si no me crees,compruebalo tu mismo.Gracias por comentar,eh. Salu2! |
|
||||
|
Nunca escuche que listo fuera un insulto sarcástico, debe ser algo basado en regionalismos (o sera que la gente ya conoce bien este foro y llegan preparados XD)
Pero no es un insulto ![]() Y pues lo de la cronología lo digo por que vi cosas en este juego que no me cuadran basándome en las de SNES. Gracias |
|
|||
|
No lo sé.Las que te vienen puestas están en inglés.
Ya lo miraré y luego te digo. Cita:
Lo de la cronología respecto a la snes...No me basé en eso al escribir el post,ya que nunca he probado el rom de snes,me basé sollamente en lo que había jugado en mi ds.Gracias por volver a comentar. Y perdón por el topic chat. Salu2! |
|
||||
|
gracias ya lo pase en ingles pero saber que hay un parche servira para que lo jueguen los que le entienden menos
(por ahora lo jugare de nuevo para ver si en verdada entendi la historia )
||||
|
Maravilloso, este juego (entre varios mas) me habia llamado mucho la atencion pero me he acostumbrado a los juegos en español ;P
Por la historia, puesto que en Ingles siempre hay mas de un detalle que paso por alto y eso me frustra. Se agradece! ;D o si claro: Descargando |
|
|||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|