|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El phantasy star 0 ni lo conocia y tiene buena pinta, yo el proximo de ds que traduciré es el Nostalgia que tengo las herramientas de CUE y todo, listo para traducir a piñon fijo.
|
|
|||
|
Cita:
Y por cierto,conoces a algún grupo que vaya a traducir el Tales Of Inocence? Lo he visto en inglés,pero en español... Si no lo hay,no pasa nada,por lo menos vas a currarte traducir otro juego(nostalgia).Muchas Gracias! Salu2! |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
SOS tengo m3 ds real y no me funciona, se me keda en pantalla negra arriba, naranja abajo. Ultima version del M3Ds Real y no he activado ni cheats ni slow motion ni nada parecido. Alguna ayudaaaaaa? me urge T_T llevo mucho buscandolo. y mas en español
Felicitaciones y agradecimientos a gadesx ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|||
|
Cita:
- Usa el Wood en la última version posible (puedes encontrarlo en gbatemp) - Desfragmenta la microSD después de copiar el juego con Defraggler para ver que no está fragmentado (es un problema muy común, el wood si ve que hay fragmentos aunque sea en el save no carga el juego) |
|
|||
|
Cita:
Wood: no se que es ahora lo mirare porque tampoco se que es Gbatmp xD (Edito: no me aclaro con el wood si me pudieras pasar el ke necesito para M3DSReal te pongo una estatua T_T) Desfragmentar: voy a probarlo y edito. Eres un fiera por responder tan rapido y traducir este JUEGAZO que aun no he disfrutado T_T jaja |
|
|||
|
El Wood es un firmware que hay que es muy bueno ahora mismo y muy compatible, lo unico que hay muchas versiones segun cada tarjeta,
algunas es que ya no sale nada para esas tarjetas, yo antes usaba el firmware M3 Sakura pero dejaron de actualizarse hace tiempo, uso el M3i Zero. |
|
|||
|
Cita:
Ese gadesx como mola se merece una ola weeeeeeeeeee jajaa
Última edición por pekkenin; 15-Sep-2011 a las 22:06 |
|
||||
|
Gracias por el aporte, recuerdo que lo vi hace tiempo y me gusto, pero al estar en inglés no pude jugarlo, downloading
| Herramientas | |
|
|