|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este juego,solo al verlo,dirás:"Tiene pinta de mierda"
¿Verdad? Te equivocas.Es,para mí,uno de los 10 mejores juegos de nds. Lo digo muy en serio.Esta en español. Características que hacen que me encante este increíble juego. -Te dejan escoger uno de 4 personajes en la historia,cada uno con su objetivo,y puedes escoger el color del personaje,para que este a tu gusto. -El modo de combate,sublime,con magia y combos especiales. -Modo inalámbrico,que te permite intercambiar combos y magias,y por supuesto luchar. -Historia muy completa,muy bien hecha,y enemigos que están bien currados. Ah, y una cosa.¿Conoces el "increíble:The worlds ends with you"? ¿Si?Pues para mí,este juego es incluso mejor. Le pongo un 9.5 de media. Portada: ![]() Descarga(Español 1 link): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ¿Jugar a Pokémon? !No pierdas el tiempo! XD (Respeto a los que les guste pokemon,¿eh?) |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a dxman este mensaje: | ||
|
||||
|
bastante gozador este juego que pasa desapercibido, lo recomiendo, bastante completo, recuerdo cuando me lo descarge, me vicie toda una noche pasandome la historia del de pelo rojo y cuando alfin me la pase, bastante contento ya que me quedaban unos 7 personajes todavia mas para pasarme completo el juego e_e, tiene bastante duracion.
|
Cita:
Valla! A mí me pasó lo mismo la primera noche,me pegué una viciada con el del pelo rojo(aunque yo se lo puse azul)y me pasé la historia,que por cierto,el final era casi imposible. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dxman este mensaje: | ||
bryanhuerta (25-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
yo me lo pase primero con el de los puños luego con el del pelo rojo despues con el de la lanza y luego con el de la maza XD pero si esta bastante bien el juego ele que me gustaria ver en españo les el 2 que manejas a un tio con dos cuchillas
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|