|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Les traigo este aporte que a mas de uno les gustará:
XXXX: Original Story from Fairy Tail: Gekitotsu! Kardia Daiseidou (J) Compañia: Hudson País: Japón Género: RPG/Aventura. Fecha de Lanzamiento: Abril 21, 2011 Enlaces: Download 4X-FTGKD-J.rar from Sendspace.com - send big files the easy way PD: Aun no lo he probado, asi que no puedo decirles si viene con AP. Y espero que la imagen no esté muy grande, la resolución de mi laptop anda medio rara :S Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pilladoll este mensaje: | ||
casuca (21-May-2011)
| ||
|
||||
|
Segun lei trea AP... segun, no se, no lo he probado tampoco pero por si acaso una version Patched
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
casuca (21-May-2011)
| ||
|
|||
|
Funciona!!
Una duda, como desbloqueo los personajes? Me he pasado el modo historia y no tengo ni la mitad! Y la historia solo llega a cuando luchan Natsu contra Laksas...y Nirvana?? Pero sobretodo me interesa saber como se desbloquean todos los personajes.... Muchas gracias por la rom! Esta genial! ^^ |
|
|||
|
Va de un anime (fairy Tail) y es de lucha, luchas con los magos de los diferentes gremios del juego, cuando completas el modo historia, desbloqueas personajes, y luego completa el modo quest para conseguir al resto, basicamente, es un juego de lucha de ese anime
![]() PD: mazo guapo ^^ |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Perdonad pero a mi no me va el juego por lo menos el parcheado el limpio no se por que el link esta roto el parcheado no me deja andar ni normal ni con el ysmenu.
Mi flashcart es el R4i-gold su pagina es R4i-GOLD Revolution for NDSi/NDSL/NDS y ya me e descargado el ultimo firmware de la pagina. Nose que hacer para que me funcione por favor ayuda
|
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|