|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola muy buenas , perdon si ago spawn de este tema... pero soy nuevo en el foro y tal.. lalal en fin.
Haber.. me e bajado nose cuantos roms de Pokemon Soul Silver y Heart Gold para meterlo en mi flash card y todos me hacen lo mismo.. al intentar guardar me dise ke la memoria esta dañada...(no tengo ni idea de ke tipo de flash card tengo.. porke nunca abia tenido este tipo de problema con ningun otro juego y tal) si hace falta actualisarla o algo nolose.. ayuda, grasias de ante mano ^^
|
|
|||
|
No entiendo porque abeis borrado los post bueno, me lei esa pag que me dijo nose kien el otro chico.. me baje algo de R4.. (nos elo ke es lo cambie por lo ke tenia y keba...no rulaba bueno en mi flasch car ai una carpeta ke se llama !Touch o algo asin y otra de moonshle o algo asin
dises fix.. fix.. tienes link? o en que tema lo puedo encontrar? ya ke estamos... no soy vago pero si sabes pos me ahorras tiempo. grasiias de ante manOo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|