|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
5506 – Duke Nukem: Critical Mass (E)
![]() Idioma: Multi-5 [Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español] Género: Aventura Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
||||
|
wow I CAN'T BELEVIE...OH WAIT I JUST......
Bueno ya lo probe y al comienzo me parecio degradante pero despues ves que no esta mal es mas hasta lo mire GENIAL..PERO creo que tiene AP porque cuando entras en el ''shoter'' mode cuando se pone en 3ra persona no se puede salir de ese modo y eso conlleva a la MUERTE.... TENGO R4original Wood 1.28 Saludos y esperar fix.. |
|
||||
|
Hm... pues habría que probarlo... no se mucho de Duke pero me gustaba el FPS para PC... verlo como 3PShooter me molesta un poco... pero no pierdo nada con intentarlo ;D Saludos y Gracias!
|
|
||||
|
Mi humilde opinión:
Creo que Duke Nukem ha sido una gran cagada para la DS, los controles son patéticos y molestos, pese a que amo a los Duke Nukem este me ha ofendido mucho. Está muy guapo si, como todos (o casi todos) los Duke Nukem, pero dios, esos controles dan mucho asco (puede que si nunca has jugado a un Duke Nukem este te pueda encantar ya que será la primera vez que veas estos controles) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|