|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Monster Tale (U)
![]() Idioma: Ingles Género: Aventura Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
||||
|
Emmm, alguien save como hacerlo funcionar en No$GBA o No$Zoomer?A mi no me esta corriendo el juego D:
Si alguien save la solucion aviseme por aka. EDIT: Lo tube que hacer funcionar en desmume T_T (Me anda un pokitin mas lento nada mas asike no es mucho problema) y parece bastante bueno, el estilo que tienen los graficos me hiso acordar al viejo y olvidado Wonder boy y tambien a los megaman de la ds :B EDIT2: ... ESPEREN UN MINUTO! Niña en un mundo plagado de munstruos encuentra un huevo magico unico que se transforma en un mounstruo que va creciendo amedida que avanza el juego mientras destrulles a todos los reyes malvados de los otros mundos y salvar a el "Monster world"... ENTONCES DEVES ESTAR HABLANDO DE: ![]() (Perdon por poner esta portada, ninguna de las originales de la sega se veia desente como para mostrarla) Para ser mas especifico es el Monster World 4 y es bastante bueno , misma calidad y creo que mas dificil teniendo en cuenta que el mounstro de aqui no pelea sino que ayuda deves en cuando con una o otra tarea.Aun asi ambos juegos son buenos para pasar el rato :B (Solo queria recomendarlo ya que estoy aqui). Saludos.
Última edición por Deadpool; 20-Mar-2011 a las 03:56 |
|
|||
|
Genial juego, nose porq al jugarlo se me vienen a la cabeza los megaman xz xD es la misma jugabilidad solo q con otra ambientacion y cn un monstruo.. pero muy buen juego
Última edición por Sir_Poko; 21-Mar-2011 a las 02:36 |
|
||||
|
Woowww lo baje y no esperba tanto de un juego tan sencillo! Es como megaman junto con castlevania (en cuanto a tipo de juego) Esta genial Probado en Aceckard 2i Akaio 1.8.5 y va al 100%
|
|
||||
|
Cita:
¬¬ Cita:
Copien todo en la raiz de la microSD y solo carguen el archivo WoodTT.nds >>Descarga<<
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 21-Mar-2011 a las 17:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|