|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este tema es para los usuarios de r4i gold de la pagina http://www.r4i-gold.eu/indexE.asplas
actu en español: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ay tienen el juego en español tambien claro: ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Tambien funcionan con el black edit: para r4i sdhc Si es de la pagina de R4i SDHC Revolution for NDSi/NDSL/NDS os funcionara solo descargaroslo no lo he podido subir a megaupload ya k lo estoy escribiendo desde mi dsi Última edición por leonxdk; 14-Mar-2011 a las 15:52 |
|
||||
|
si si k funciona lo unico k alomejor lo necesitas fix y la flashcard de R4i GOLD?????? Revolution for NDSi/NDSL/NDS pero ponla en ingles y lo entenderas mejor xd
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a leonxdk este mensaje: | ||
kirian6 (13-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
no asi se llama el kernel el 1.45 lo puedes utilizar si tu r4 es de R4i GOLD?????? Revolution for NDSi/NDSL/NDS
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a leonxdk este mensaje: | ||
kirian6 (15-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
esta es la pag de mi tarjeta: R4i-GOLD Revolution for NDSi/NDSL/NDS
||||
|
a kirian descargate la verion fix y a jorsenet dime la pag de tu flascar
p.d kierian version fix y las actu de la gold |