|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
5473 – Okamiden (U)
![]() Idioma: Ingles Género: Aventura Descarga Version Patched: okamiden (U) [PATCHED].rar Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
Última edición por JYM128; 13-Mar-2011 a las 06:47 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a JYM128 este mensaje: | ||
alcuerose (12-Mar-2011),
Mfgzzz (12-Mar-2011),
raiko (13-Mar-2011),
scotty (12-Mar-2011),
uchiha_chino (13-Mar-2011)
| ||
|
|||
|
Muchas gracias ^^ seguro q esta lleno de ap xD
Retiro lo dicho, probado en R4 SDHC cn WAIO de firmware funciona de 10 jeje q genial!! Me llamo la atencion q en la pagina principal diga q esta en español, ehmm supongo q fue un error verdad?? Última edición por Sir_Poko; 12-Mar-2011 a las 08:58 |
|
||||
|
Gracias por el aporte hace mucho que lo esperaba, y pues ya lo probe en DSTT con la ultima actualizacion y me da error pero con R4 me funciona
|
|
|||
|
Aldath no tienes problema despues de q entras en al cueva esa con el chico y aprendes el corte ese para cortar rocas y cosas asi, a mi me pasa q luego de eso no me deja salir del mapa ni nada
|
|
||||
|
Ahora que lo mencionan.... si tengo un problema... inicié el juego hace poco, pero no avanzé mucho... intenté cargarlo de nuevo y resulta que ahora mientras el rom se carga aparece un mensaje que dice "error-4"... borré el save file, volví a pasar el juego a mi flash e igual... error-4...
Se me hacía raro que no trayera AP |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|