|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Rocket.Queen (10-Mar-2011),
Xecret (22-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
es la version ya en ingles?? ohhh si que avanza rapido el tiempo! bueno a jugar...servira para r4 original con wood 1.25?
|||
|
Hola a todos, tengo una duda, yo descargo el juego por megaupload y cuando lo descargo busco la carpeta donde esta el archivo del juego nds y lo cargo en la tarjeta m3 ds hasta ahi todo bien, pero luego cuando enciendo la consola y le doy para que empieze el juego, empieza a cargarlo y luego se pone la pantalla en blanco o mas oscura pero no funciona el juego, sabeis porque es???? Gracias.
|
|
||||
|
porque en idiomas dice ingles ¿español?
acaso la version USA viene en español latino ![]() de ser asi mejor compro el cartucho original
|
|
||||
|
Al parecer no trae español por que no lo arranca en español ni hay como cambiar el idioma al español en el menu de opciones.
Vaya sería una pena que el pokemon de 3ds la version usa no traiga español por que no se podra importar el juego de españa. |
|
|||
|
Buenas, soy nuevo en elk foro y tengo una preguntilla... mirad esque yo estoy descargando el juego para jugar en mi ds... tengo una targeta SuperCard Ds One SDHC, me he descargado el juego en megaupload cientos de veces y el juego me arranca, pero solo empezar, cuendo esta la profesora, se me ve la imagen de ella y se me queda parada la pantalla, aunque la musica sigue sonando... estoy jugando actualmente en emulador pero si me pudierais ayudar a conseguirlo para ds os lo agradeceria muxo.
Gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|