|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Verán me bajé el pokemon blanco de el link que hay en esta página: Pokémon Project - Descarga Pokémon Blanco y Negro traducidos en Español
Como verán dicen que el rom procede de aquí por eso expongo aquí mi problema. El casoes que todo iba muy bien hasta que ayer me fui a cenar y guarde en el Mt. Tuerca. Cuando quise vlver a encernderlo no podía. Es a lo plan de que inicio la M3 ds real y selecciono el juego y le doy a Start. Enronces tendría que salir cargando pero se me queda como pillado y no responde a NADA. He intentado copiar el sav, nds y opt al ordenador pero solo me copia el opt porque dice que lo demas no encuentra los parámetros o algo así T_T. Por favor ayúdenme es urgente. En la partida además tenía casi todos los pokemons disponibles hasta ese momento capturados, la mayoría de ellos con naturalezas favorables y mi Galvantula shiny T_T |
|
||||
|
esto no va aqui...
ya hay un tema oficial de pokemon AQUI porfavor lee antes de postear y no te metas en problemas te aseguro que si ya respondieron eso lo encuentras xD pero fijate salu2 Última edición por redfireblue; 27-Apr-2011 a las 19:09 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|