|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Solución para el Pokemon Blanco y Negro en Tarjetas Clon R4 ![]() Supongo que mucha gente habrá pasado por lo mismo que pasé yo al tener un Clon R4, hace un par de días salieron las versiones Fixeadas de los Pokemon Blanco y Negro Oficiales, pero pese al Fix y al firmware Wood que se supone funcionaba, no hubo resultados, el juego seguía echando errores Pos nada, que hay una solución la acabo de probar en el Pokemon Blanco, y funciona: -Bajad la Versión Fixed SPA (España) de cualquiera de los últimos dos Pokemon disponibles en Decemuladores.com -El Emulador Desmume -El Pokesav Editor para B&W SPA -Y Por último, el Nuevo Wood para Clones -Lo he subido también todo junto por cierto: Pack Ahora los pasos: 1. Iniciad el Pokemon en el emulador Desmume, deberíais poder crear un Savefile, esto se prueba simplemente guardando ingame y viendo si la partida está disponible al reiniciar la emulación, de tener problemas, bajad este Sav y ponedlo en esta dirección, de no estar, creadla: C:/Users/ghoxt/Downloads/ds/PB/desmume-0.9.6-win32/ Eso sí, este Save es de la versión blanca, si alguien quiere aportar el de al V negra que comparta Necesitais crear un personaje y guardar la partida, el primer momento disponible para guardar es cuando eliges tu Pokemon inicial, presiona X para acceder al menú ingame Ya con el Sav Hecho, vamos al paso 2 2. Tranferir la partida a vuestra Flashcard: normalmente solo se trataría de cambiar el .dsv por .sav, pero para evitar problemas, usad el Pokesav Abrid el Pokesav y arrastrad el Sav. podeis editar lo que querais, pero el juego se pondrá aburrido, simplemente, dadle a "Guardar Como" y guardadlo con la primera opción, con cualquier nombre 3. Copiad el juego a vuestra DS, copiad el sav que acabais de crear y cambiale el nombre por el del juego, excepto claro esta por el nombre del formato, que debe quedar en Sav, por ejemplo: Tu .nds se llama: Pokemon Blanco.nds Tu .sav: asd.sav Cambias el nombre por: Pokemon Blanco.sav Listo Si tu partida no carga prueba lo siguiente: en lugar de renombrarlo Pokemon Blanco.sav, renombralo: Pokemon Blanco.nds.sav, pero solo si es necesario 4. Wood A continuación descomprimid el archivo Wood que os habeis descargado, copiad a la raíz de vuestra Micro SD: La carpeta __RPG El archivo Waio.nds y el archivo que corresponda con vuestro modelo de flashcard, en mi caso es el woodr4sdhc.nds 5. Iniciando: Encended vuestra Ds e iniciad el wood que habeis elegido Iniciad el Juego ??? Profit! Ya estais jugando y guardando sin problemas, cada vez que querais jugar, simplemente iniciad el Wood Solución de Problemas con el tamaño del .sav Si al iniciar el juego vuestra partida no sale y no podeis iniciar una nueva, probad lo siguiente: En el menú de Wood, posiciona el cursor en vuestro Pokemon Presiona dos veces Y En la opción de tamaño del sav, elige 64 MB Esto debería solucionarlo Sino, prueba esto: Presiona dos veces Y Elige el tamaño unknow/auto Inicia el juego, fallará y se quedará en blanco Apaga y Enciende, vuelve a wood y presiona dos veces Y sobre el juego otra vez Esta vez pon 64 MB Ya debería funcionar Cita:
P.S.2 Esto no es Repost de Nds.scenebeta y Taringa, también estoy registrado allí P.S.3 Si quieres colaborar con mirrors adelante P.S.4 Si vas a copiar esto en otro lado no seas hijoputa y dame crédito Última edición por Ramasti; 07-Mar-2011 a las 21:11 |
|
|||
|
Esto serviria en mi R4 sdhc para nds(R4i SDHC Revolution for NDSi/NDSL/NDS) v1.33??
porque el wood no funciona en mi tarjeta... |
|
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
[QUOTE=Ramasti;498698]No sabría decírtelo, se supone que con el EOS 1.09 te debería funcionar perfectamente, o al menos eso pone aquí
No, no me va, fue uno de los primeros que provee... Por eso te preguntaba, garcias de todas formas; un saludo |
|
|||
|
Muchisimas Gracias !!! ya puedo jugar en mi DS. Acabo de empezarlo y por ahora va perfecto en mi clon r4 : R4-III Upgrade.
|
|
||||
|
Hahaha, yo nadamas le puse el RetroArcadeFirmvare 6.52 y así ya funcionó xD
En mi R4 SDHC :p |
|
|||
|
Buenas, segui todas las instrucciones y funciono, pero al momento de volver a guardar se congela, tengo la N5, por favor ayuda
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|