|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a atparfr este mensaje: | ||
BEN 10 (28-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Bueno, primero que todo aclarar que el Inazuma eleven 1 nunca fue traducido completamente al español por usuarios de la web o el internet, hubo una traducción en ingles del primero muy incompleta y eso...
Por ende, pensar que alguien con suficiente tiempo, paciencia y habilidades se tome la molestia de traducir el Inazuma eleven 2 (en alguna de sus versiones) es casi nula, en especial si tomamos en cuenta que dicho juego a estado en el mercado japones por bastante tiempo, si alguien lo hubiera querido traducir, ya lo hubiera echo. Lo único que queda es esperar a una traducción oficial de este (como en el 1), la cual solo se realizara si el Inazuma elven 1 consigue suficientes ventas como para hacer ver a los de Level 5 (creadores de la saga) que es buen negocio financiar la exportación del juego a Europa (no digo américa por que aun no traen ni el 1), Algo que veo dificil si todos los que tienen la posibilidad de comprarlo lo descargan y ni un mes después piden el 2 completamente traducido. Te pido como consejo que tengas paciencia y te digo, esta duda no era como para crear un tema, en especial en esta sección, cuidado por favor.... Pd: Ojala tomes en consideración el echo de que esto es un foro y por ende escribir no es una carrera contra el tiempo, una buena redacción y ortografía le otorgan una mayor seriedad a tus post y por ende, tus opiniones son en general mejor recibidas. Saludos
![]() Última edición por Lobeznov; 06-Mar-2011 a las 14:19 |
|
||||
|
A ver... no has leido lo q a dicho el?? Leelo atentamente y reflexiona... si mas gente lo comprara, si no existiera la pirateria... a lo mejor ya estaría aki asta el 3!!... pero como dice el, si todos los q tiene flascards, puediendo comprarlos, lo descarguan... es como si no sirviera pa na ponerlos a la venta!! bueno, piensa, leelo, y reflexiona... y q se te acaben las dudas!!
| ||
|
||||
|
Si, es mucho, en especial por que seguramente bajas los juegos en vez de comprarlos, lo siento, pero a mi parecer debes cambiar un poco la actitud, un pirata ya es mal visto, pero un pirata exigente es muchísimo peor, en especial si no sabe usar google...y no, nosotros no tenemos las fechas de todo, somos simples mortales como tu.
Bueno, respondiendo a tu pregunta y para que te quede claro NO HAY FECHA ESTIMADA PARA LA SALIDA DE INAZUMA ELEVEN 2 FUERA DE JAPÓN. Saludos y sentido común por favor
|
Yo te aconsejaria que lo jugaras en japones como hice yo pork vale no lo disfrutas tanto como si estuviera en español pero por lo menos te entretienes sia s probado el Inazuma Eleven 1 es igual porque con flechitas te va indicando lo que tienes que hacer y de este modo tambien incluso podrias pasar el 3 son muy faciles de pasar en poco de puedes trabar, Si es cierto que el ultimo nuevo que sacaron el de Los Ogros cuando tienes que echar el partido contra ellos es un poco complicado pero bueno...
Y sobre la fecha no lo se pero quizas para el año que viene a finales o algo asi puesto que ya han echado la segunda temporada entera en disney XD e incluso an aboradado la 3 temporada. Pero ya te digo que es un suponer finales del 2012 quizas Y ten encuenta que es dificil traducir un juego no se hace del dia a la mañana no hay que exigir habira que rezar porque la ley sinde no se aprobara al final o algo asi... |
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a tu pregunta ... dudo mucho que tengan la intencion de traducir el juego porque como dijo Loboninja teniendo tanto tiempo en el mercado ya lo hubieran traducido si quisieran, y si se tratara de una traducción oficial ... No creo que se animaran ya que ahy mucha gente que solo los descarga y eso no beneficia a la compañia ...
|
Pues sinceramente, yo no creo que salga en Español por traducción oficial.
Seamos realistas, NDS está dando sus último coletazos, la 3DS está acaparando todo y a la pobre NDS le quedan 5 meses como mucho. Es mi opinión personal, NDS está anticuada, hace unos años era la recoña en bicicleta y ahora no tiene potencia para competir con nada, por que la mayoría de las consolas actuales del mercado en varios aspectos le dan cienmil vueltas. Y para la gran N todo son números, si la NDS no da resultados, se retira del mercado completamente y se centra todo en la nueva gran promesa de la empresa, la 3DS o la posible Wii2. No hay vuelta de hoja, NDS está muriendo y no van a salir muchos mas juegos traducidos, tengo la esperanza de que Level-5 (Productora de los Inazuma y de Layton) mueva hilos para que se haga algo, pero todo depende de la empresa. Level-5 es la empresa que más apuesta por extender los horizontes de los videojuegos y ha tenido éxito, las dos grantes apuestas de Level-5 (Si, las que he dicho antes) se han vendido como churros, pero todo depende de si Nintendo les da luz verde o no. Pedir una fecha para occidente es precipitarse mucho, yo me preocuparía de si la portátil va a aguantar mucho contra su hermana de 3 dimensiones. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|