|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ACT: SUBIDO JUEGO PARCHEADO! Hola! Es mi primer aporte ha decemuladores y para empezar bien les traigo Pokemon Blanco y Negro totalmente español, nada de traducciones. Disfruten! ![]() (el juego es español, 100%, sino baneenme) Descarga: VERSION LIMPIA Pokemon Blanco:Hotfile.com: Hébergement de fichiers par un clic: Pokemon Blanco Español por robo-d.rar Pokemon Negro: Hotfile.com: Hébergement de fichiers par un clic: Pokemon Negro Español por robo-d.rar Mirror Pokémon Blanco Megaupload: Descargar Mirror Pokémon Negro Megaupload: Descargar VERSION FIX Pokemon Blanco Fix Español Mirror Megaupload: Pokémon Edicion Blanco [EXP FIXED] Pokemon Negro fix Español Mirror Megaupload: Pokémon Edicion Negra [EXP FIXED] Funciona en Supercard EOS 1.09, funciona perfectamente. No funciona en R4 SDHC con TTmenu TTds con librerias 6.51 No sube experiencia en M3 sakura v1.49b no sube experiencia M3 con el Wood v1.23 no sube experiencia pero si funcina bien Wood R4 1.25 no sube la experiencia Desmune no sube experiencia Se freezea Ezflaz V Funciona bien pero cuando luchas con un pokemon salvaje se freezea R4i SDHC&RTS se freezea en la pantalla de inicio [COLOR="Red"] Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Última edición por robod; 05-Mar-2011 a las 14:55 |
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a robod este mensaje: | ||
.Sertsy (02-Mar-2011),
::Charly:: (03-Mar-2011),
Danieke (02-Mar-2011),
dominicgarci (02-Mar-2011),
Papalapa (07-Mar-2011),
Rarru (02-Mar-2011),
yelia (03-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
En mi m3 con el wood v1.23 no suben experiencia pero si completamente en español i funcina bien!
||||
|
Por cierto, el juego esta trimmeado, es decir, se le ha quitado peso para que ocupe menos en vuestras flascards. Esto no afecta en nada al juego, solo se quita espacio que ponen para completar el cartucho. En realidad el juego ocupa unos 200 megas pero como el cartucho son 250 pues ponen espacio "vacio" para completarlo.
( que lio xD espacio vacio vaya ^^) Ademas con el winrar lo supercomprimi en solo 60 megas Saludos! Cualquier problema diganmelo |
|
|||
|
el pokemon blanco ne mi r4 sdhc con ttmenu no me va sube el negro aver si me funcionara pleaseeee ^^
|
![]() |
| Etiquetas |
| juego , nds-eur , pokemon , pokemon blanco , pokemon negro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|