|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Os dejo el FIX del Pokémon Black que está en la página principal, que según he leído hay gente que no le va, aparte de recordar que debes actualizar tu flashcart a la versión más reciente.
No lo he probado en mi flashcart, una TTDS, no se si funcionará, pero vosotros me comunicáis si funciona o no.. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Descargarlo y decidme si os funciona
|
|
|||
|
perdón pero no me deja descargarlo, pone que no esta disponible durante un tiempo :S
|
|
|||
|
Tienes que esperarte un rato y luego meterte otra vez.
Salu2!!
|
Perdón no me acordé, si no os funciona, apretar F5 hasta que os deje.
Saludos. |
|
|||
|
Pero este tiene de español poco por lo que vi, no? todos los textos en japo, creo uqe hay una version 3 que estas mas actualizada, no?
Por cierto salia el juego el 3 o el 4 de marzo???? Es que el dissidia duodecim sale un dia en jp y el pokemon el otro dia en Europa salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|