|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Titulo: Radiant Historia [Usa] Nº Roms:#XXXX Lenguaje: Inglés Género: RPG Download: Hotfile ; Multiupload ; Megaupload ; Freakshare PD: todos los link los subí yo, y aclaro que la pagina que sale en uno de los link es donde yo modero y subo juegos (pongo esto para no tener problemas con los moderadores, o eso espero...) Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo. Última edición por neruson; 23-Feb-2011 a las 14:46 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a neruson este mensaje: | ||
blade64 (22-Mar-2011),
greatzombie (23-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
gracias por subirlo
(en contre el parche ap muy rapido ahora solo a jugar )
||||
|
Yo lo estaba subiendo cuando lo posteaste. :( Mi internet andaba mal y no lo quería subir. xD
Sí, está 100% en inglés.
|||
|
Tengo un problema con este juego, a ver si me lo podeis resolver. Tengo una m3 real con el YSMenu y al cargar el juego me sale un mensaje con el errorcode -4. He probado versiones parcheadas y no parcheadas pero no me ha funcionado ninguna.
Un saludo! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|