|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() ![]() ¡El superhéroe más arácnido llega a Nintendo DS! En esta última aventura de Spidey, la ciudad de Nueva York vuelve a verse amenazada por bandidos callejeros y súpervillanos, todos ellos comandados por el terrible Doctor Octopus. Poniéndote en el traje de nuestro enigmático protagonista tendrás a tu disposición toda una serie de acrobáticos movimientos de combate con los que enfrentarte a tus enemigos, lanzar redes con las que inmovilizarlos o, si las cosas se ponen muy feas, escalar el edificio más cercano y largarte por patas. Colúmpiate por Manhattan, lucha contra el infame Octopus en el techo de un tren en movimiento y sobre todo, recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Nombre: Spiderman 2 Genero: Accion Zona: EUR Idiomas: Multi 5 Tamaño rar:13.42MB Server: Fileserve Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wallk75 este mensaje: | ||
teremoto (30-Jan-2011)
| ||
|
|||
|
En esta seccion en NDS COMPARTIDOS, en el buscador al poner spiderman solo me aparecen dos:
Spider-man shattered dimensions Ultimate spider-man Y creo que no son el mismo, si tengo que buscar en la otra seccion tambien lo hare no hay problema. Un saludo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|