|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como no lo he encontrado por el buscador del foro, aquí os dejo este juegazo:
![]() IDIOMA:Español(Epaña)/Italiano LINK(MU):MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Este juego nos pone en la piel de Apollo,siete años despues del Phoenix Wrigth: Trials and Tribulations Apollo es un joven abogado defensor que acaba de iniciar su carrera que, bajo la tutela de su mentor, Kristoph Gavin,debe defender en su primer caso nada menos que a...Phoenix Wright,acusado de homicidio en un bar donde trabajaba de pianista. A partir de aquí, su vida cambiará drásticamente... ![]() Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El usuario y Decemuladores.com no se hacen responsables de los usos que le des a este archivo. Última edición por Sound; 27-Jan-2011 a las 14:30 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sound este mensaje: | ||
cynda96 (27-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
hmmm yo creo que es originalmente español no? o es traducido? me parece que ya lo he jugado y completo en español
|
|
||||
|
si el juego trae su español original hecho por los creadores, creo que te estas confundiando con el miles investigation, este es otro salu2
|
|
||||
|
El juego está original con español, no está traducido ni nada por el estilo, solo he puesto los idiomas en los que está el juego.
No more. Última edición por Sound; 27-Jan-2011 a las 14:27 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|