|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Super Robot Taisen Og Saga: Endless Frontier
Les dejo uno de los mejores juegos (por lo menos para mi) del DS, por si no lo han jugado o por que quieran saber mas de la historia (por que si trae bastante dialogo) pues ahora en total castellano para que lo disfruten al igual que yo .![]() Idioma: Castellano Género: Rpg Descarga: EndlessFrontier.rar Este rom a sido traducido gracias ha: Artema Translations PD: si ya estaba entonces disculpen y borren el post. Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo.
||||
|
vaya me parece que ya habia oido de este juego pero que bueno que salga en español
asi que lo jugare xD
|
|
|||
|
es un muy buen juego, me encantan los dialogos de todos los personajes, en especial del haken y la ashen, son muy graciosos, y la fluides de las batallas es muy buena, lo recomiendo ampliamente
|
|
||||
|
En efecto, sin duda alguna es uno de los mejores juegos de Nintendo DS, no destaca mucho por sus gráficos principales, pero el sistema de batalla, la historia, los diálogos y los personajes, es de lo mejorcito
|
O_____O... despues de mucho esperando porfin en español.... para mi jugarlo en ingles no es divertido, los prefiero en español... bueno, MUCHAS gracias... y adios...
|
Cita:
Bueno personalmente no me importa hablo casi a la perfeccion el ingles :Cereal Guy: pero tampoco soy perfecto : Poker facE: por ese hecho en algunos juegos los prefiero en español (como este que tiene dialogos y escenas de charla muy buenas :3) me lo habia jugado en ingles (es perfectamente entendible ) pero por un error se me borro y lo perdi T_T pero ya que esta en español aprovechemos :trollface: XD salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|