|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
yo no tengo nds... y ai uno por hay que ha dicho que si le va en el nosgba , asique, si podria decir como porfavor xD
|
|
||||
|
el Parche corre perfectamente en R4 Wood 1.18 Exelente juego llevaba meses esperandolo en español
Muchas gracias!
|
pero en la version EUR sin UNDUB, las voces estan en español o en ingles como en el 358/2 days?
esque si estan en ingles me bajo la undub, y si estan en español la prebo haber =P Responded porfavor ;D Gracias! |
|
||||
|
OMG !!! muchas gracias llevaba esperando este juego añoooooooooooooos *.* lo estoy rpovando con ttds y si funciona perfectamenteee todo y no se congela al pulsar start gracias !!!
|
|
|||
|
estooo....todo bien....menos que LOS VIDEOS DEL MODO TEATRO ESTAN SUBTITULADOS EN JAPONES!! "0.0 como es eso???
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|