|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Juego de My Japanese Coach traducido al español, todavia no esta terminado voy en la leccion 3.
![]() ![]() Pronto subire actualizaciones conforme lo vaya traduciendo, aunque es necesario tener conocimentos básicos de Inglés, ya que hay algunos textos y plabras que no encuentro la forma de traducirlas. ![]() Enlace: My Japanese Coach V. 1 Traducion leccion 4 y menus: My Japanese Coach V. 2 Traducion hasta la leccion 8: My Japanese Coach V. 3 contraseña: martinmartinez Reanudando labores Traducion hasta la leccion 11: My Japanese Coach V. 4 Traducion hasta la leccion 16: My Japanese Coach V. 5 Última edición por mamato95; 25-Mar-2011 a las 01:52 Razón: Actualizacion: leccion 16 |
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a mamato95 este mensaje: | ||
alejandro9307 (06-Feb-2011),
Aspi (23-Mar-2011),
berto1989 (08-Dec-2011),
CaRlOsGg12 (27-Feb-2011),
jetiz90 (26-Feb-2011),
JOKERX7 (31-Oct-2010),
LaGaTaCoNBoTaS (15-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
¿Por qué no más? =/
Es un juego algo interesante, aunque por si solo no sirva para enseñarte japonés. Lo probé y es un buen complemento.
|||
|
|
|
||||
|
Oh. XD
¿Necesitás ayuda con la traducción?
|||
|
Muchas gracias por realizar aunque sea una traduccion parcial, te aseguro que de algo me servira.
Voy a empesar a practicar mi japones que con el pasar de los años esta un poco oxidado hehe... La ultima charla que tuve con un japones no me pude expresar correctamente, aunque la conversacion siguio su curso hehe. Saludos y gracias. |
|
|||
|
Bueno debido a que abondo el proyecto yo lo continuaria por mi no hay problema ya se como traducirlo solo que necesito que alguien me pase un .sav (partida guardada) del juego terminado para poderlo traducir mas rapido, si alguien la tiene postiela aqui porfavor
|
|
|||
|
No estoy bromeando aqui traducido hasta la leccion 10 por mi, retome el trabajo abandonado.
alejandro9307-myjapanesecoach download for free on file share letitbit.net |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Eh... que no hay una version oficial en español de este juego. Lo diego porque recuerdo haberlo "jugado" haces unos meses atrás en total español
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|