|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno un nuevo juego que creo que algunos esperaban:
![]() Titulo: Dawn of Heroes Lenguaje: Ingles Género: Tactical Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Edit : Para last window supuestamente hay un fix pero no funciona en todas las tarjetas lo iba a subir pero al parecer no funciono, bueno para R4 hay ya hay Wood gracias por el aviso CaRlOsGg12 Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo
Última edición por JYM128; 20-Sep-2010 a las 18:43 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a JYM128 este mensaje: | ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a CaRlOsGg12 este mensaje: | ||
JYM128 (20-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
bro no creo que eso tenga nada que ver respecto a este juego -.-
bueno hablando del tema, se ve bien el juego, si esos son los graficos que va a tener =O, exelente xD, la verdad no me gustan los tactical rpg, exepto el fire emblem y el megami tensei, pero probare este aver si es la ecepcion ^^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|