|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a itachi777 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Degoryzer este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Hola, me encanta este juego, estoy en el primer año en invierno pero ai algo que no se como hacer, mis gallinas se estresan mucho y no entiendo por que...
yo les doy comida y todo y las levanto todos los dias, pero se estresan y se enferman y me cuesta un monton de plata la medicina xD Existe alguna manera para sacrales el estres o para evitarlo?? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Saria48 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
... por cierto!!!! necesito ayuda....... he perdido el cascabel de mis gatos, se lo lance por la noche dentro de casa y me acoste....por la mañana ya no estaba y no lo encuentro por ningun lado Última edición por sabade; 20-Oct-2011 a las 00:37 |
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
|
||||
|
Hola soy nueva aquí y soy fan de harvest Moon
Lo que me sucede es que no de como contraer matrimonio con Yoro Tiene toda la barra de corazones llena y ya me han dado la pluma se la entregado pero nada ¬¬ la barra de su hermano ya va por el corazón amarillo no se que hacer ![]() ¿alguien seria tan amable de ayudarme? ó-ò Plissss |
|
||||
|
Quisiera hacer dos preguntas
esta es la primera --> ¿quien es Jerez? la segunda --> ¿como se encurto el té? PD: Ya solucioné la pregunta que hice anteriormente ![]() Por favor ayudadme
|
|
||||
|
Cita:
lo único que no tengo ni idea es de como coger los frutos del olivo me ha dado frutos ahora y no se como hacer para cogerlos esta el resto los sembrare fuera y usare el fertilizante de el de las tres estrellas depende de como me salga ![]() aveces me sale de tres estrellas y otras de cuatro y media según como le de a la maquina ¬¬ bueno ya os contare el resultado ^-^ hasta otra
|
|
||||
|
Como se obtiene la madera? Es que la necesito para hacer la caña media .
Y para que sirve la chatarra? Gracias de antemano~! Última edición por Drita; 03-Jan-2012 a las 23:01 |
|
||||
|
Cita:
Eso ya no lo se la chatarra la suelo vender PD: ¿Tu sabes como ir a la montaña? es que por mucho que busco no encuentro nada u.u
| Herramientas | |
|
|