|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo tengo un problema, resulta que ya voy en mi tercer año y aun no me abren el camino de rocas que se supone desbloquea la pista de practica para los caballos. Me pueden ayudar?
Por otra parte quisiera saber si en este juego se pueden vender animales por que hay un perro que ya no quiero XD. Gracias por su atension, espero puedan ayudarme. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Inori25 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Si quieren cortejar en el juego a Emiko,una comida que le encanta y que es facil de hacer es el Tofu.Solo necesita un ingrediente y el mercante "Chen" lo vende.Eso es mi peque aportacion XD. Última edición por Yamik; 18-Sep-2010 a las 01:30 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Yamik este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Oigan.... alyen a parte de mi ha descubierto que si saltas y usas la regadera a la vez riegas los 9 cuadros??
Eso me tomo por sorpresa XD |
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Se sabe algo de si va a salir en español??
Muy buen juego ^^
| ||
|
||||
|
Hola pues soy nuevo apenas llevo 3 dias de juego pero quiero saber ¿ Para vender plantas y eso las ocupo llevar hasta la tienda? ¿Hasta cuando puedo comprar vacas borregos etc? ¿Y como abro mi bazar?
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Pues basicamente las puedes llevar hasta la tienda y venderlas, pero te recomiendo que las hiervas verdes y los palos los guardes para hacer un buen fertilizante cuando te abran el primer molino. Sobre lo del bazar, solito te lo abren al llegar el fin de semana, las vacas y pollos puedes comprarlos solo en dias de bazar. A todo esto alyen sabe si el caballo sube estrellitas?, ta me harte de entrenarlo todos los dias a todas horas y ni un mendigo nivel de entrenamiento o..o |
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Entrenar el caballo es dificil pero si sigues entrenando en el area de entrenamiento veras estrellas.
Alguien sabe donde se consigue las semillas de pinneaple y de cauliflower? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Yamik este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Como se entrena al gato y al perro?como se consigue la leche dorada (he leído por ahí que ganando concurso con la vaca)pero yo gane, tengo todos los corazones y nada, y la lana buena? Es mi segundo año, es un juego muy entretenido. Me encanta!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a betty86 este mensaje: | ||
Drakman (18-Sep-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|