|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola compañeros depues de probar las 3 versiones que circulan de art academy ninguna me funcionaba en mi itouch DS y pues medi a la tarea de buscar por mi mismo el problema y la solución y por fin aquí la comparto.....
![]() Les cuento que este sav sólo funciona con la version parchada de Art Academy del japo al español (por aqui anda) el problema de esta versión es el salvado y es que algunas tarjetas crean un archivo de salvado de 512 kb, cuando en realidad debe pesar 8 megas(ya que gurda imágenes) y es ahí donde se produce el gran error por que el juego solo se encuentra con 512 kb y se cuelga , entonces para acabar con dicho problema les dejo el sav corregido y aumentado a 8 Mb... ![]() Ah! se me olvidaba que yo sólo tengo un itouch ds y la ultima versión del firmware 3.8d y todo va de maravilla... (aunque pueden probar en otras tarjetas y cuenten si le funciona para actualizar la información...)Instruciones al descargar: 1.-Descomprimir y renombrar el archivo con el mismo nombre que tiene el juego traducido . 2.-Añadir al final del nombre la terminación .sav y poner el archivo en la misma carpeta donde se encuentra el juego. 3.- A jugar!!! Código:
http://www.megaupload.com/?d=K1N7ST3J ![]() . . . Última edición por ulinkn64; 21-Aug-2010 a las 15:05 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sefirot este mensaje: | ||
alizahar (09-Jan-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
yo tenog la itouchds 2 y no me va se me queda pillado siempreee!!! en el segundo paso de todo, en el dibujo libre al cojer las pinturas, al darle a demo.. AYUDAAA!!! |
|
||||
|
Hola ... gracias por la idea. La he aplicado para el mismo problema en una M3i Zero y ha funcionado ... lo comento en este otro hilo:
art academy fix final Tal vez tendría que haberlo puesto en este tema, o abrir uno nuevo, pero ya está hecho. Saludos a todos
| Herramientas | |
|
|