|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a tibicity este mensaje: | ||
aselda (11-Aug-2010),
darren shan (08-Dec-2010),
Deadpool (16-Aug-2010),
MickSpain (06-Dec-2010),
mjesus. (02-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
hola tengo la M3 Real y lo que me ocurre es que cuando intento guardar alguna de las pinturas tarda muchisimo y no termina de guardar...
Le pasa a alguien mas? |
|
|||
|
Art Academy [ESP] - Foros DeCeMuLaDoReS
creo que te ganaron ya que son el mismo juego(rom etc..) pero aun asi gracias por el aporte |
|
|||
|
Cita:
yO tngo una m3 y me va xo luego se me keda en negro.. no guarda i tb tengo la r4 i xQ lo e probao en las 2 consolas i no me carga el juego.. :S jajajaj tengo 2 flash i no m va bien en ninguna.. :( y en la r4 me sale esto: load rom errcode=-4, please reset system... alguien sabe xQ? :S Última edición por Dr. Kusan; 12-Aug-2010 a las 06:52 |
|
|||
|
Cita:
No es eso es que el juego no funciona bien, porque todos los demas funcionan estupendamente, no me tarda al cargar la rom me tarda cuando le das a guardar esta eternamente guardando y no funciona, y e leido en otros foros que a mucha mas gente le sucede lo mismo. |
![]() |
| Etiquetas |
| academy , art , español , eur |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|