Cita:
Iniciado por Sefirot
Buenas, yo tengo EZVi y me he descargado este juego (el que está posteado aquí mismo) Tengo la nueva versión del firmware y demás (la que salió hace dos días o así xD) y el juego sigue sin funcionar, osea, cuando terminas la lección de ponerle el "rabito" a la manzana, se queda la pantalla en negro y no funciona.
Me gustaría saber si tu EZflash tiene una versión de kernel (o como se diga xD) que yo no tenga, y si es así me la pudieras pasar. De todos formas también cabe la posibilidad de que no sea éste el juego que a ti te funciona, también te agradecería si me pasarás el juego que tú tienes (Sí, sé que es pedir mucho y muy descarado xD)
También quiero informar, que éste, a diferencia de otros Art Academy que me he descargado, llega a guardar las partidas, pero dios, en las lecciones se me queda en negro.
Saludos!
|
Hola Sefirot! ^^
Tienes una flashcard distinta a la mía, la tuya es una EZVi que necesita el Kernel versión 3.0 OB2, sólo lo puedes instalar en tu DS si previamente ya tenías el firmware v101. Es decir, que si tenías versiones más antiguas del kernel o una tarjeta EZV simple, no podrías instalarlo. De todos modos no creo que ese sea el problema, pero hay un modo para saber cuál es la versión del kernel que tienes: enciendes la consola con el cartucho dentro, entras al mismo, y en la parte de abajo le tienes que dar al icono de las herramientas. Te saldrá una ventana donde podrás leer, en la parte superior, los datos del sistema y cuál es el kernel que tienes instalado.
Las EZV como la mía funcionan con otro kernel distinto, el 2.0 RC17 es la última versión que ha salido.
Cuando posteé anteriormente no había probado apenas el juego, me entusiasmé porque me arrancó, cosa que ni siquiera pude conseguir con la anterior versión. Pero el caso es que anoche me puse a jugar con las lecciones y... voilá! Me pasó lo mismo que a ti, al guardar se queda la pantalla en negro :_(
Usé la rom de este mismo hilo y otras, y con todas pasa lo mismo. Se supone que en tu tarjeta el juego ya debería de funcionar incluso con la anterior versión, aunque poniéndolo en modo especial, según dicen en el foro de EzFlash, pero por lo visto se equivocan. En un rato pienso avisarles de que el juego sigue fallando y que las nuevas kernels no solucionan el problema.
Prueba a configurar el juego en algún modo especial que incorpore el kernel, a ver si te funciona.
Espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo ^^
EDITO: He vuelto a probar el juego en el modo especial y ahora sí que no falla. Tienes que darle a las opciones del juego y ponerlas en ON, yo las he puesto así todas y ahora el juego me funciona perfectamente

¡He podido pasar a la siguiente lección! Al paso que llevaba me iba a empachar a base de manzanas XD.