Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Juegos NDS > Juegos NDS compartidos

Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2010, 01:16
Wroman no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: [Nuevo] Art Academy (EUR)[Español]

yo descarge el que estaba en el inicio de Decemuladores pero cuando pintaba se corgaba (guindado). (tengo el wood r4 y la ds de 2004).
  #32 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2010, 17:02
cybersarima no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Hola a todos ^^

En primer lugar, muchas gracias por tan estupendo aporte, es un juego que se esperaba con ansias

En segundo lugar, dejar aviso para los que usen la Ez flash V, porque ayer mismo sacaron a la luz la versión 2.0 RC17 de su firmware, con el que se puede cargar este juego sin problema alguno

Para el que tenga la EZVi lo mismo, desde ayer ya tienen nueva actualización disponible.

Un saludo!
  #33 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2010, 21:39
Sefirot no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 2 veces en 2 posts

Cita:
Iniciado por cybersarima Ver Mensaje
Hola a todos ^^

En primer lugar, muchas gracias por tan estupendo aporte, es un juego que se esperaba con ansias

En segundo lugar, dejar aviso para los que usen la Ez flash V, porque ayer mismo sacaron a la luz la versión 2.0 RC17 de su firmware, con el que se puede cargar este juego sin problema alguno

Para el que tenga la EZVi lo mismo, desde ayer ya tienen nueva actualización disponible.

Un saludo!
Buenas, yo tengo EZVi y me he descargado este juego (el que está posteado aquí mismo) Tengo la nueva versión del firmware y demás (la que salió hace dos días o así xD) y el juego sigue sin funcionar, osea, cuando terminas la lección de ponerle el "rabito" a la manzana, se queda la pantalla en negro y no funciona.

Me gustaría saber si tu EZflash tiene una versión de kernel (o como se diga xD) que yo no tenga, y si es así me la pudieras pasar. De todos formas también cabe la posibilidad de que no sea éste el juego que a ti te funciona, también te agradecería si me pasarás el juego que tú tienes (Sí, sé que es pedir mucho y muy descarado xD)

También quiero informar, que éste, a diferencia de otros Art Academy que me he descargado, llega a guardar las partidas, pero dios, en las lecciones se me queda en negro.

Saludos!

#34 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2010, 14:45
cybersarima no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por Sefirot Ver Mensaje
Buenas, yo tengo EZVi y me he descargado este juego (el que está posteado aquí mismo) Tengo la nueva versión del firmware y demás (la que salió hace dos días o así xD) y el juego sigue sin funcionar, osea, cuando terminas la lección de ponerle el "rabito" a la manzana, se queda la pantalla en negro y no funciona.

Me gustaría saber si tu EZflash tiene una versión de kernel (o como se diga xD) que yo no tenga, y si es así me la pudieras pasar. De todos formas también cabe la posibilidad de que no sea éste el juego que a ti te funciona, también te agradecería si me pasarás el juego que tú tienes (Sí, sé que es pedir mucho y muy descarado xD)

También quiero informar, que éste, a diferencia de otros Art Academy que me he descargado, llega a guardar las partidas, pero dios, en las lecciones se me queda en negro.

Saludos!
Hola Sefirot! ^^

Tienes una flashcard distinta a la mía, la tuya es una EZVi que necesita el Kernel versión 3.0 OB2, sólo lo puedes instalar en tu DS si previamente ya tenías el firmware v101. Es decir, que si tenías versiones más antiguas del kernel o una tarjeta EZV simple, no podrías instalarlo. De todos modos no creo que ese sea el problema, pero hay un modo para saber cuál es la versión del kernel que tienes: enciendes la consola con el cartucho dentro, entras al mismo, y en la parte de abajo le tienes que dar al icono de las herramientas. Te saldrá una ventana donde podrás leer, en la parte superior, los datos del sistema y cuál es el kernel que tienes instalado.

Las EZV como la mía funcionan con otro kernel distinto, el 2.0 RC17 es la última versión que ha salido.

Cuando posteé anteriormente no había probado apenas el juego, me entusiasmé porque me arrancó, cosa que ni siquiera pude conseguir con la anterior versión. Pero el caso es que anoche me puse a jugar con las lecciones y... voilá! Me pasó lo mismo que a ti, al guardar se queda la pantalla en negro :_(

Usé la rom de este mismo hilo y otras, y con todas pasa lo mismo. Se supone que en tu tarjeta el juego ya debería de funcionar incluso con la anterior versión, aunque poniéndolo en modo especial, según dicen en el foro de EzFlash, pero por lo visto se equivocan. En un rato pienso avisarles de que el juego sigue fallando y que las nuevas kernels no solucionan el problema.

Prueba a configurar el juego en algún modo especial que incorpore el kernel, a ver si te funciona.

Espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo ^^

EDITO: He vuelto a probar el juego en el modo especial y ahora sí que no falla. Tienes que darle a las opciones del juego y ponerlas en ON, yo las he puesto así todas y ahora el juego me funciona perfectamente ¡He podido pasar a la siguiente lección! Al paso que llevaba me iba a empachar a base de manzanas XD.

Última edición por cybersarima; 23-Aug-2010 a las 15:59
  #35 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2010, 15:49
xavierupo no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 2 veces en 2 posts

Hola yo tengo la m3 ds real (actualizada a 4.8d) me descargue los 3 archivos de la portada, el primero se quedaba pillado y el segundo y el tercero le faltan letras que hago?
  #36 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2010, 16:36
HalconDorado no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

Como están amigos quisiera saber como hago que me funcione esta rom en mi r4 upgrade ya que cuando comienzo a jugar osea lo cargo se pone la pantalla en blanco y por más de que apreto todos los botones no cambia esta pantalla.

Gracias por cualquier respuesta y si no es molestia envienme sus respuesta como mensaje privado, gracias y disculpen si cometo alguna falta no es mi intención
  #37 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 13:37
·.Charli.· llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 1

¿Este sirve para Super Card DS ONE SDHC o tengo que bajar otro?

Es que ya tengo un lio con tantos fix...

¡Gracias!
  #38 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 14:35
Fryky2 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 10
Agradecido 27 veces en 17 posts

Cita:
Iniciado por tibicity Ver Mensaje
En la R4i SDHC no funciona (tengo la version V1.15B)
Supongo que habrá que esperar a una nueva actualización.

Dar las GRACIAS no te cuesta nada.
  #39 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2010, 21:34
daviu2 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 3 veces en 2 posts

Help, tengo esta tarjeta R4iGOLD Revolution for NDSi/NDSL/NDS y el juego me corre pero de una me tir el mensaje de que no se pueden crgar los datos ayuda por favor :(
  #40 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2011, 14:09
elenap no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

hola como puedo descargarme los juegos??
pincho en el enlace pero a continuación no se dnd tengo q pinchar para que empiece la descarga.

Gracias
Respuesta

Etiquetas
academy , art , español , eur

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación