|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me habia descargado el juego hace algun tiempo a mi ds vi este post y tengo una duda, el juego me corre perfecto pero ay un error que en algun momento(cualquiera) el juego se detiene se paraliza y no se mueve me sucedio muchas veces asi que alguien sabe que pasa ?
PDT: esto es raro ya que solo me pasa con este juego en especifico no es un problema en general Última edición por Rakshick; 14-Aug-2010 a las 23:18 |
|
|||
|
Buenas a todos lo que quiero decir es que me funciona el juego pero luego de un rato de dibujar o lo que sea, se queda parado, es decir, se tranca el juego y he estado buscando el Fix en toda la internet, pero por ahora NINGUNO de los supuesta mente *Fix* del juego de art academy sirven y es por eso que digo que realizen el fix definitivo y lo posteen de una vez !!!! Ya que es debido por que en muchas pag. sale que si es el FIx pero no sirven.....
![]() ![]() SALUDOS A DECE. ![]()
|
|
|||
|
a mi me pasa lo mismo se keda enganchado con un supuesto fix hasta he formateado la tarjeta y no me va podrian poner un link de descarga cuando salga el fix bueno por fa?
|
|
|||
|
Si en realidad espero mucho a que puedan sacar el fix definitivo porque sigo y sigo buscando si al menos un archivo que funcione a la perfección pero: NADA DE NADA que he encontrado..... ¡¡¡ SaQuEn uN FiX !!!!
|
|
|||
|
¡Atención!
Rondando por internet encontré un FIX, lo probé con Wood R4 1.11 y va perfectamente (Excepto que es una versión traducida dl japonés, y al estar en español se come las letras con acento, pero el juego no se freezea ni nada) No he encontrado de quién es el fix exactamente, creo que es de un usuario llamado "darknol", pero no he podido averiguarlo. Por eso pido perdón si violo alguna regla. He resubido el archivo a mediafire: Art_Academy_FIX.rar Creo que este es mi primer aporte al foro... ¡Disfruten! =D |
| Los siguientes usuarios agradecieron a idler95 este mensaje: | ||
Rakshick (16-Aug-2010)
| ||
|
|||
|
Realmete me funciona en el R4 pero, hay una solución para las letras que faltan o se cortan ?? bueno... tendremos q esperar a que saquen un fix.
SALUDOS A DECE. |
|
||||
|
probado con wood 1.12 (nuevo salio recien para todos los de r4 original) tambien con cocina con elle 100% señores que suertudos somos los del r4
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| academy , art , español , eur |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|