|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola. tengo una Ez flash Vi i juego una partida algunas lecciones pero cuando apago i vuelvo a jugar los datos estan dañados i se me borra todo. alguna solucion disponible?? saludos
|
|
||||
|
Yo se que en este foro había otro post de este magnífico juego, el cual era FIX, sin embargo con mi r4 (que tampoco es el original (Página)) no me funcionaba, bueno, si que iba pero se colgaba, se quedaba la pantalla en negro o se quedaba el tio colgado ahí
|
|
|||
|
Buenas a toda la gente de dece. lo que tengo que decir es que en mi R4-wood original no me funciona debido que al entrar en el juego me dice:
"No se ha podido acceder a los datos de guardado. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta de juego" y a bueno... a ver si sale un Fix lo más pronto posible.SALUDOS ![]() ![]()
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
A mi me funciona en mi r4 original solo he tenido q actualizarle el wood aqui lo podeis encontrar
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service se queda pillado cuando guardas Última edición por loliye; 14-Aug-2010 a las 11:24 |
|
||||
|
Pues por el precio que está en tiendas Opencor no espero ni a que esté de segunda mano en el Game... por lo poquito que me ha permitido jugarlo en mi tarjeta, me ha gustado muchísimo. Me lo compraré sin falta.
|
HOoOola a la gente de dece. tengo unas buenas noticias para la gente que tiene los problemas de arrancarle el juego y se trata de que aquí tengo los links para el juego de art academy:
Art Academy (juego) Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Rapidshare: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Mediafire: DSiXXXX-ArAc-XMario-T.rar Muy bien ahora de lo que tienen que hacer es que el archivo estará escrito en .ND5, y lo único que tiene que hacer es editarlo y colocar: .NDS yo tengo el R4 wood v.11.1 y me funcionó a la perfección en parte de cuando guardo el juego y lo vuelvo a cargar, de todos modos les pido que digan las dudas que quieran y me avisan en cuales flashcard funcionan y en las que no funcionan. NOTA: Deben de tener su flashcard bien actualizado. !!!! SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Etiquetas |
| academy , art , español , eur |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|