Respuesta: ROM-Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble XX - Kessen! Real 6 Chouka (JP
es muy parecido al naruto shippuden ninjutsu zenkai!
el menu y todo es muy parecido, y el estilo de lucha, todo, es muy parecido...solo que el naruto es mejor!
Respuesta: ROM-Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble XX - Kessen! Real 6 Chouka (JP
el tipo de menu y todo la forma se parece a la de bleach .. la pelea esta algo tiesa.. prefiero el que ya mencione.. de todos modos se agradece de nuevo claro
Gracias por el aporte, este juego es muy bueno, pero cuando lo puse en mi R4 se puso la pantalla en blanco, alguien me puede decir cual es la ultima actualizacion y tambien como ponerla jejeje.
actualize firmware akaio para acekard 2i y no funca el rom
para los noobs del inicio de la página
la serie de este juego salio antes que el k mencionas
Al fin pude hacerlo funcionar en mi r4, me gustaron mucho lo nuevo que agregaron al juego, como las combinaciones de los tutores y los cambio forma de los gaurdianes y las cajas de matanza de las 6 coronas funebres.
Dejo unos trucos para desbloquear algunos personajes y tutores.
Spoiler para Trucos:
Vongola Primo
Ryohei, Reborn, Squalo, Dino, Hibari, Lussuria
Cita:
Iniciado por -Red-Night-
Al fin pude hacerlo funcionar en mi r4, me gustaron mucho lo nuevo que agregaron al juego, como las combinaciones de los tutores y los cambio forma de los gaurdianes y las cajas de matanza de las 6 coronas funebres.
Dejo unos trucos para desbloquear algunos personajes y tutores.
Spoiler para Trucos:
Vongola Primo
Ryohei, Reborn, Squalo, Dino, Hibari, Lussuria