|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y de nuevo otro japones xD parcheado, aunque no se que flashcards lo corren favor de probar.. Y menos en emulador ya que no uso.. Lo probare en mis 2 flash que tengo y edito-
![]() TTDS sale errcode4 ACEKARD 2i corre bien.. me imagino que r4 con wood tambien ![]() Va tuve error al subirlo jaja pero tengo esto MEGAUPLOAD MEDIAFIRE Nota: Este es un respaldo de un juego original , el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no.. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo. Última edición por riku88; 16-Jul-2010 a las 21:22 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a riku88 este mensaje: | ||
|
|||
|
aun parcheado esta en japones?
Última edición por Starkiller; 16-Jul-2010 a las 21:24 |
|
||||
|
eske tu eres idiota xD ( en buena si poh (Y) )
si esta parchado es para correr en las flashcards ¬¬ el pokemon como estaba tan esperado y la gente es desesperada y no espera las versiones USA EUR, lo traducieron y lo parcharon xD pero eso no kiere decir ke los parches siempre son pa traducir el juego ¬¬
|
Cita:
segundo el blaibleid tambien es esperado tercero yo solo preguntaba cuarto el idiot en ingles eres tu |
|
||||
|
Emm la neta Starkiller tu bien sabias que estaba en japones aun parchada y bien sabes tu que solo posteas para hacer mensajes y ser DC Adicto ( que la verdad lo deberia quitar DC) lo de pokemon tu bien sabes que la gente le gusta muchisimo pokemon y bien sabes que si la gente le gusta la gente lo traduce en 1,2 por 3 si en esperar 1 dia y sobre del juego muy buen aporte ahorita lo descargo y veo que onda por el video si me gusto el juego.
Saludos.
|
me falto poner el signo de interogacion y no me quiero pelear
ES OFICIAL HOY TODOS LA TRAIN CONTRA MI Última edición por Starkiller; 16-Jul-2010 a las 21:26 |
|
||||
|
Aersssss!!! xD primero ke nada para no ser considerado spam xD gracias por el aporte ;D , aunq creeme lo probe, y se fue directo a la papelera xD me decepciono muxo... ( aunq para gustos colores)
y tu starkiller xD partamos 1: le agrege hasta el "en buena si poh" (y) xq si me referia a algo era a un "no podi pensar eso xD" 2: un "bleibleid" esperado como un pokemon?? pfff, por ultimo escribalo bien y hablamos ;D 3: aunq ya lo aclaraste xD no veo los ??? 4: yo soy el idiota... y en ingles ademas xD se las da de culto alguien ke no sabia ni para ke era el parche? , esto se llama sentido comun ... y te dire el xq xD llevamos con los parches ya un buen tiempo... y me pàrece bastante mal , ke alguien llege pensando ke el parche "traduce", cuando generalemnte son para hacer funcionar el juego ... ( y si me hablas de pokemon , no te vengas con la excusa de ke eres nuevo en el mundo de ds) Fin xD... si molesto a algun mod... no se xD enojense conmigo, baneenme si es necesario... pero no me gusta la gente ke ademas de spamear a lo loko xD hace preguntas tan N44BS cuando nisikeira es nuevita ( xq este habla de pokemon y eso no es de hace 1 semana xD) Asi ke de favor xD dejen mi mensaje aki :3
| beyblade |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|