|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno es mi primer aporte con relacion a roms xDD... espero les guste
![]() Link de Descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Mediafire- 5035-The Sorcerer's Apprentice.rar Hotfile.com: 5035-The Sorcerer's Apprentice.rar Nota: No se en que cards funcione si pudieran decirnos de favor, tambien decir que tienen que cambiar el nombre del archivo de .nd5 a .nds (ya que si no borran las descargas xD) Nota: Este es un respaldo de un juego original, el propósito del mismo es que lo pruebes y decidas comprarlo o no. Despues de 24 hrs deberás borrarlo de tu CPU/Flashcard. El aportador y Decemuladores.com no serán responsables del uso que le des a este archivo. Saludos!!
La araña que vivio...... de un pisoton xDD Última edición por spider476; 14-Jul-2010 a las 07:23 |
|
|||
|
los juegos de ds basados en peliculas suelen ser malisimos, porfavor que este sea bueno!!
ok, me funciona en m3i zero, pero no se que hacer cuando te dicen que aprendas el 2º hechizo...(contando con el que te viene, osea, el 1er puzzle de esos que salen 4 bolas) que hago con las bolas? que alguien me diga plis Última edición por casuca; 14-Jul-2010 a las 09:38 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|