|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aunque la espera fue larga ya está aqui
:![]() He aqui el link: Aporte de ale97 Hotfile Aporte de Danny Mirror Wario Ware D.I.Y (Megaupload) Aporte de megalonio DESCARGAR AQUI (incluye el juego fix) Soluciones definitivas: Spoiler para Solucion DSTT y R4 con YSmenu:
Spoiler para Solucion para Cyclo ds:
Spoiler para Solucion para Supercard DS:
Spoiler para Solucion para No$GBA, Edge con 1.9 y EZflash Vi:
Firma retirada. Lee las normas del foro. Primer aviso. Última edición por ale97; 28-Mar-2010 a las 22:20 |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a ale97 este mensaje: | ||
AdrianFrg (20-Mar-2010),
efuar (20-Mar-2010),
FeuerK (07-Jun-2010),
giras (20-Mar-2010),
i_cant_be_tamed (05-May-2010),
karmelio39 (08-May-2010),
Niko (21-Mar-2010),
ORLOX93 (20-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Me he tomado la molestía de subirlo yo a Megaupload, ¿Por qué? Porqué has subido el juego sin comprimir, por lo que tarda mas en bajarse el archivo.
No sé si el Link es tuyo, de momento lo dejámos, con solo ver que tu link es Linkeo de Material, lo quitaremos al instante. PD: Está muy bien que subas juegos de DS, pero para la próxima vez, como dice PkPepper, añade imágenes y más información. |
|
||||
|
U_U Que lastima que traiga AP ... espero que logren quitarlo lo mas pronto posible porque lo estaba esperando ya que wario ware touch es un excelente juego y mata mucho el ocio xDDD Esperare mas info para poder jugarlo en mi R4 =)
EDIT: Y ojala pongan una reseña del juego porque en el video no me quedo claro ... ademas pense que la secuela de wario ware touch pero no lo es porque no se para que fecha viene wario ware touch 2 ^^ |
|
||||
|
el juego es como los demas wario ware, se trata de muchos micro juegos, la diferencia de este es que aca tu haces los juegos, quien este familiarizado con el metodo es muy parecido a un rpg maker, solo que para micro games, como tiene compativilidad con el omonimo de wii del mismo nombre solo se pueden hacer tocables, pero podran ser compartibles con todo el mundo, bajar y subir micro games, modificar y crear es la meta, por eso el nombre DIY de do it yourself (haslo tu mismo)
|
Bueno señores solo por el momento funciona en estas flashcards:
* Cyclo DS con 1.58 Final firmware. >Descarga< * SuperCard DS con este fix:>Descarga< Buscaré más soluciones, sean pacientes.
|
gracias pk_pepper, no tengo esas targetas pero espero que no muera este post asi puedo jugarle, ya que yo tengo la DSTTI y nun ca obtuve solucion para juegos que ahun espero como el sonic collection, desde ya muchas gracias
| Herramientas | |
|
|