|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
aca les traigo un juego q en mi opinion esta interesante y divertido se llama Lost Magic ![]() Región: EUR Género:RPG Formato: RAR Ubisoft y Taito nos traen uno de los títulos más destacables del género del rol en Nintendo DS en el que, cual varita mágica, realizamos los hechizos con nuestra destreza táctil a la par que controlamos monstruos y descubrimos una historia muy original. Acompaña a Isaac en esta peculiar aventura y descubre la magia perdida. fuente:Meristation ![]() Descarga: MegaUpload PD: Mi primer aporte me gusto hacerlo en esta seccion PD2: si tienen alguna sugerencia la escucho ![]() EDITO ME OLVIDE DEL PASS PERDON A LOS Q CAUSE PROBLEMA EL PASS ES by_jollo94 Y DE NUEVO MIL DISCULPAS Última edición por jollo94; 10-Mar-2010 a las 17:27 |
|
|||
|
No es raro que otros foros usen enlaces de otras paginas... Eso molesta pero, aparte de ser inevitable, es muy dificil de controlar....
Este juego es muy interesante... Te provoca practicar para conocer nuevos trucos de magia... Me rocordo a LOOM aunque no tienen nada que ver, pero me lo recuerda y salta a mi mente... |
|
||||
|
Cita:
Pués claro que no m'ijo, cada rom tiene su numero, si es la rom numero #429 es que es ese numero de Rom, no tiene magia ni nada, cada Rom tiene un numero y para todas las webs es el mismo, aunque, eso es depende si esa web tiene o no tiene X rom por numero... Es fácil de captar si tienes cerebro... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Niko (10-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Respuesta a EDIT 1: en lugar de sorprenderte, debería alegrarte. Cuanto menos pese, menos tardará en descargar. También aprovecho para presentarte compresores que tienen un algoritmo de compresión muchísimo más eficiente que rar o zip, solo que no son tan conocidos (véase 7zip por ejemplo). Respuesta a EDIT 2: con esas maneras, lo único que te estás buscando es que te demos un "aviso". Por mucho que no hayas dicho explícitamente lo que insinúas, es más que evidente lo que pretendías. A veces las malas maneras son peores que los insultos propiamente dichos. Respuesta a EDIT 3: se ve que no tienes mucha experiencia en esto. La numeración ni la ponemos nosotros ni la ponen en EspalZone. Y porque ocupe menos un juego, no significa que tenga menos cosas... |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
Danny (10-Mar-2010),
Dr. Kusan (10-Mar-2010),
MasterWright (10-Mar-2010),
Niko (10-Mar-2010),
Sgt_Pepper (10-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
El juego es muy recomendado, lo he descargado pero no he tenido tiempo de jugarlo bien, pero es bueno.
Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 10-Mar-2010 a las 18:43 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|