|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
|
Alguien sabe en cuánto saldrá en dolares o pesos mexicanos el cartucho del juego en un establecimiento? Para por lo menos jugarlo y hacerles una reseña y decirles si vale la pena esperar el fix
|
|
||||
|
no lo corre en la DSTT ni DSTTi, sale error al qerer cargarlo, lo mismo qe pasa con otros como el de Avatar,
asi qe para los qe qieran jugarlos es su DSTT solo podria funcionar con algun FIX pero no eh encontrado niuno. Cuestion de esperar pero es dificil qe alguien lo saque |
|
||||
|
Bueno, en donde vivo, ya lo tienen a la venta y renta (que bueno que en México rentan todo, incluyendo videojuegos
) y les voy a decir algo... ... Es entretenido, pero aburrido a la vez.Mientras avanzas, se te vuelve entretenido, el problema son los gráficos, te quitan esa emoción XD Estan demasiado... como una mezcla de retro con arte Picasso XD |
|
||||
|
Nadie consiguio algun fix o algo? hace rato queria jugar este juego y mi hermano tambien... estube viendo en internet y no ahy nada... ustedes tienen alguna info?
pd: en r4 ni con kernel 1.18 ni con ysmenu anda... |
|
||||
|
Yo con la M3i Zero y con la TTDS se me kedan en pantalla negra
Nisiquiera veo el tutorial ese que dicen... =/ aun no hay solucion? Saludos
|
gracias men funciona a la perfeccion con el wood r4 1.05 aci q los q tengan
r4 original descargense el wood 1.05 y a jugar sin problemas editado posdata les dejo el link del tema del wood 1.05 http://www.decemuladores.com/foros/n...riginales.html Última edición por qquestion; 14-Apr-2010 a las 23:47 Razón: ninguna |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|