|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, yo tambien tengo la supercard ds one i a la ultima y no me va tampoco. He probado todo lo que has dicho y nada, asiesque... me doy por vencida. Que cartucho tiene el que lo ha subido??
|
|
|||
|
en itouch ds No funcionan las 2 roms ni limpias ni con fix ,tanto la versión usa y Euro
(se cuelga en "no se ha podido encontrar los datos guardados...") Utilizo el ultimo firm para esta tarjeta que es la versión 3.7 f bueno ya está el aviso para complementar el mensaje principal...
Última edición por ulinkn64; 01-Mar-2010 a las 06:42 |
|
||||
|
Akos y Rasiel; Si leeis el mensaje de "Funcionan" y "No Funcionan" veréis que, pone que no funciona en DSTT, asi que no vengais con que no funciona que ya lo sabíamos.
NO funciona:
-Pantallazo negro o blanco -Errores en la creación de saves (.sav) -Otros errores - M3 Simply - R4 DS Revolution - DSTT / DSTTi - Ez Flash Vi - EDGE v1.7 - Clones de la R4/R4i - Flash carts compatibles con el kernel YS Menú (versión mas nueva) |
|
||||
|
En el post dice que funciona en ninjapass sin parchear pero lo probe y me sale: "Error no se ha podido acceder a los datos guardados. Apaga la consola"
Ayuda porfavor!
|
Buenas,
Pues eso de las cuatro opciones que me dejó el Señor Kusan tras mi primer y equivocado post en busca de ayuda, me decanté por la de buscar yo la solución al problema y aportarla al foro. He encontrado este archivo: Descarga aqui ... lo descargáis de ahí, los descomprimís y lo pegáis dentro de la carpeta _dsone que esta en la raíz de vuestra SDHC. Os pedirá que si queréis reemplazar, decís que si y ya está, a jugar! Por si acaso no lo tenéis el último sistema operativo de la tarjeta lo podéis bajar de aquí: Link retirado Creo que no se me olvida nada. Espero no haber transgredido esta vez ninguna norma del foro y sobre todo haber ayudado. Lo dicho, Salud!.
Última edición por Dr. Kusan; 03-Mar-2010 a las 21:38 |
|
||||
|
Agrego nueva informacion.
Los poseedores de EZ Flash V, busquen y descarguen la version EUR del juego, con el ultimo firmware de esta flashcard funciona. Ya salio un nuevo firmware para la flashcard EDGE que arregla los problemas con este juego. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|