|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje: | ||
Danny (31-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias por el juego... Descargando ^^
| ||
|
|||
|
Cita:
![]() Y gracias por el juego, me está gustando un montón; no le conocía, pero llevo viciado desde ayer y es grande
|
|
||||
|
Gracias con boton
lo probare en mi dsttEDIT: Me tira error segun el mensaje dice asi: "disk error code=81 " asi q no me qeda mas q esperar a una actualizacion del ysmenu aun asi gracias Última edición por holt; 27-Jan-2010 a las 18:50 Razón: bla,bla,bla |
| Los siguientes usuarios agradecieron a holt este mensaje: | ||
Danny (02-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
saludos... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DARKANGEL8725 este mensaje: | ||
holt (02-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
Hola oigan baje este juego pero tengo un problema, cada vez que le reso a algun dios en su templo me dice las habilidades o las magias que me otorga pero al parecer no las aprende el personaje, quiero decir en el apartado de skills o en el de magic no aparecen, a alguien mas le ha pasado esto o sabe porque pasa? tambien si activo los cheats de multiplicar dinero, si lo multiplica pero por ejemplo si tengo 50000 en dinero y me gasto 1000 en alguna tienda me quedo en 0, ojala alguien me pueda ayudar con esto. Gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|