|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
wow, se llama sands of desctruccion pero originalmente se llama world destruccion, ya saben hasta anime salio, genial aporte.
|
|
||||
|
Un gusto a todos los que me agradecieron,es muy bueno poder ayudarles.
Disfruten el juego,y saludos a todos ustedes !
Marcusso (14-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Tío, no creo que postee mucho debido a asuntos personales, pero tenía que decírtelo, y además con mi primer mensaje en el foro: TÚ MOLAS.No sabes las ganas que le tenía. Eres la hostia!!!!!Gracias gracias GRACIAS!!!
|
|
||||
|
pos meraaa GENIALLLLL HE estado esperando ese juego desde hace tiempo una pregunta esta en español ¿
![]()
|
|
||||
|
Noce de que trata pero si les causa tanta conmocion deve ser muy bueno xD
||||
|
Cita:
Marcusso,por personas tan agradecidas como vos,es que me gusta poder ayudar subiendo archivos así,muchas gracias por tus ánimos!(Que de paso sea dicho,me sonrojan! )A todos los demás que amablemente agradecieron ,que bueno que les haya gustado y funcionado,espero disfruten bastante del juego! ![]() ![]() ![]() PD:Se que a algunos Deposit Files les molesta un poco,así que lo subí a otro servicio,más rápido y sin restricciones o baja velocidad,Enjoy it !
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|