|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
artelu (01-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Such file does not exist or it has been removed for infringement of copyrights O sea, que los han borrado. Un saludo ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Mayito mundo (USA).rar ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... Aqui tienen el new super mario world por si alguien lo ocupa yo tengo casi todos los de mario y algunos de sonic solo les cambio el nombre para despistar al enemigo jaja. Mayito mundo (USA).rar |
|
||||
|
Cita:
Final Fantasy IV (EUR) Pass: Sgt_Pepper Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 10-Mar-2012 a las 01:26 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
raichin (05-May-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Dejo juego "El Profesor Layton y la Llamada del Espectro" por mediafire. Saludos...
|
Pepper, tengo un problema. El parche no jala. Lo pongo a correr y se traba. Lo dejé como una hora haciendolo.
A menos que lo haya aplicado mal. Solo jalo el ROM hacia el archivo parcheador, no?
|
Que tal, pues mi esposa anda buscando como loca el 1709 - Eiken DS (JAP) que necesita para estudiar un examen de inglés, pero no lo encontramos en ninguna parte. ¿de casualidad alguien lo tendrá, o sabrá de algún lugar donde descargarlo?
De antemano gracias, seguimos buscando...
|
Hola
Podrian resubir el link de Fairy Tail Gekitotsu Kardia Daiseidou Parcheada (JAP) por favor , esta caido el enlace y lo he estado buscando por dos semanas . de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
Hola, me gustaría pedir que resubieran 2 roms de NDS que estaban alojados en MU
Nombre 2609 - Harvest Moon DS Island of Happiness (USA) Categoría Roms/N-DS/2601-2700 Tamaño 11.19 Mbytes Nombre 4420 - Harvest Moon Sunshine Islands (USA) Categoría Roms/N-DS/4401-4500 Tamaño 14.6 Mbytes De antemano muchísimas gracias Última edición por Vay; 25-May-2012 a las 19:35 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|