|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
alci-q (29-Jun-2010)
| ||
|
|||
|
bueno espero que alguien me puede ayudar pero no he visto que resuban el rom de yugioh 2010, ya que el link no sirve y si alguien lee esto porfavor vuelvan a subirlo gracias
|
|
||||
|
Como te lo prometi y deberias dar las gracias a daniela que me ayudo con eso del Megamanager aqui esta las pokemones en ingles claro.
Estan parcheadas, ya las probe en mi flashcard y la de un amigo y guarda y de todo. Esto han sido los juegos que mas lucha me ha dado subir pero sin mas preambulo te lo traigo: Saludos!!!!!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 02-Aug-2010 a las 02:37 |
|
||||
|
Aqui el jueguito que te prometi KillerZx:
4742 Yu-Gi-Oh 5Ds World Championship 2010 Reverse of Arcadia Espero que te funcione y que lo disfrutes (me peso un webo el jueguito me pase la tarde entera subiendolo). Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 05-Aug-2010 a las 03:56 |
|
||||
|
Alci me salvaste la vida
,vine hasta aki nomas para pasarte unos gracias =D.PD: Alci hiciste triple post xD.
||||
|
Y hubiera hecho cuatruple post sino fuera por tu culpa XDDD.
Aqui estan los Lego Battles en sus dos versiones que estaban caidas en la Web: Lego Battles (USA) Lego Battles (EUR) Ya le avise al que hizo la peticion, ahora enjoy my free time XDDDD. Saludos!!!!!!!!!
|
||||
|
Aqui resubo este juego que está con un link equivocado en la web, pero como no se si lo arreglaran o no lo coloco aqui para el uso del que notifico el problema o cualquiera que le interese.
Saludos!!!!!!!!!!!!
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|