|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues el único link que sirve es de RedGy@r@, están en español. Busca un poco más Lightchild
>Coleccion DE Juegos De Mario De DS<
| ||
|
||||
|
Cita:
Final Fantasy III by alci-q
| Los siguientes usuarios agradecieron a carlos234 este mensaje: | ||
BattouKen (24-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
Bueno, aquí estoy subiendo lo otro que había pedido. Ya lo encontré por otro lado, así que lo compartiré con ustedes. Por razones de seguridad, he dejado bien protegido el archivo, con el nombre del rom cambiado y el archivo .rar con contraseña, para así, en la medida de lo posible, evitar el borrado del archivo. Espero que esto sea de utilidad:
4262 - Mario And Sonic At The Olympic Winter Games (U)(Xenophobia) *ttp://sharebee.com/55fc1e88 Pass: Spoiler para Spoiler:
Bien, es todo de momento. Cuídense y buena suerte. See ya! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lightchild este mensaje: | ||
DIENEL (22-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta resubido: 3777 - Music (EUR) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Danny (08-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Si ya me fije el link esta equivocado, pero me parece raro porque no hace 1 mes esta normal incluso de ahi fue que lo descarge hace un mes. Por si te hace falta me di la tarea de Resubirlo para cualquiera que necesite este super juegazo 2739 - Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations (EUR)
PD: Ya le envie un MP a sombra61 para que se entere que esta Resubido. Saludos!!!!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 14-Feb-2010 a las 01:45 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
sombra61 (14-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
Hola debo informar que el link del rom limpio de Pokemon Soul Silver (USA) esta caido tanto en megaupload como en hotfile, podrian resubirlo por favor?
![]() Señor, este tema es para postear lor roms que han sido pedidos en el >[OT] Peticiones de roms<. Última edición por Sgt_Pepper; 10-Apr-2010 a las 19:46 |
|
||||
|
>>>>>>>>>>>>Professor Leyton and The Curioss Village <<<<<<<<<<<<<<<<<<<Aqui esta lazos como prometi tu juego. Espero que te sirva.
Saludos!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 22-Jun-2010 a las 03:47 |
|
||||
|
Novia toma el Juego: Final Fantasy IV (EUR)
Espero que lo pases (de todos los Finals que he jugado es mi favorito) Saludos!!!!!!!! PD: Kusan no me fije que ya estaba pero bueno es de un "anonimo" osea que me salve (ufff) no fue mi intencion subirlo concientemente, perdon....
Última edición por alci-q; 29-Jun-2010 a las 02:52 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
0rochimaru (06-Jul-2010),
Nova (29-Jun-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012