|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A ver, vamos a abrir este tema para que en caso de que haya algun aporte cuyo link este roto, se pida aqui. Claro esta hay que mantener cierto orden, ojala algunos usuarios se ofrecieran a ir atendiendo pedidos para tener esto mas organizado. Yo me ofrezco aunque por las fechas no creo que muchos tengamos tiempo.
Reglas: - Aqui NO se tratara nada de "no me sirve en mi flashcard" - Se pide 1 sola vez y de buena manera, dando la mayor informacion posible (region del juego, por ejemplo. Numero, nombre completo). Vamos que si viene alguien: 'denme un celda pliz' no se le va a dar nada y se le sancionara por spam. - Evita pedir un rom que ya ha sido pedido. - Evitar pedir roms que no existen o que no han salido - Aqui no se da informacion de "cuando sale?" - Solo se suben roms que esten CAIDOS en la web o en la seccion de juegos compartidos - No se suben recopilaciones, o sea, que alguien venga y pida un pack con 10 juegos RPGs - Tendremos lista de espera, un maximo de 10 pedidos, asi que esperen a que los pedidos vayan saliendo antes de pedir alguno o su post sera eliminado y sancionado. Asi que tendran que fijarse en el primer post el "status" de la lista de espera. - Vamos a abrir otro post para colocar las resubidas, para evitar un desorden aqui. Cuando un pedido se cumpla, el uploader mandara un MP para que cheque el otro tema. Sin mas, empiecen los pedidos ![]() __________________________________ Roms resubidos (ir al tema [OT] Resubidas) Ultima actualizacion: 8/02/2010 Spoiler para A-F:
Spoiler para G-L:
Spoiler para M-R:
Spoiler para S-Z:
Lista de espera: 1/10 -Death Note con parche español (existe?) Última edición por Dr. Kusan; 08-Feb-2010 a las 17:55 |
|
||||
|
Ya pidieron el Explorers of Sky y ya esta subido...lee un poco antes de realizar pedidos, la proxima seras sancionado.
(por favor no postees para pedir disculpas!) |
|
||||
|
el mario y luigi bowser inside history parcheado para TTDS que siempre se me cala a la hora de elegir la ranura para guardar
||||
|
Cita:
He dado el número y la region y todo espero no les sea dificil encontrarlo n_n Gracias nuevamente. Y para Jeycuf intenta utilizar el Ysmenu ya que hasa donde yo se no hay rom parcheada solo menus que te alteran el menu y asi bueno en lo personal te recomiendo el Ysmenu a mi me va perfecto y hasta con Action Replay. Última edición por Osqaar; 24-Dec-2009 a las 22:53 |
|
||||
|
Er...de hecho es Multi-5, segun la informacion de M11...si pones el DS en ingles el juego sale en ingles, si ni asi sale en ingles lo busco y lo subo, mañana lo tienes porque hoy hay que ir a la cena navideña XD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Osqaar (26-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
por favor alguien tiene el Call Of Duty Modern Warfare 2: Mobilized en Español?
||||
|
Quedamos que no se iban a pedir roms que no existieran..no existe ese juego en español, las versiones que hay son:
USA, EUR (ingles), FRA (frances), GER (aleman), ITA (italiano) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|